Calla Corazon, Jesus Vasquez, Augusto Rojas Llerena, Vals Criollo

Calla Corazón
Augusto Rojas Llerena
Jesús Vásquez

Como un triste sueño que se ha ido,
hoy recuerdo cosas del pasado,
veo la casita pequeñita
y la humilde muchachita
que me amaba con ternura
y con ella idolatraba
la fortuna de mi amor
veo la casita pequeñita
y la humilde muchachita
que me amaba con ternura
y con ella idolatraba
la fortuna de mi amor.
Pobrecita, ya no eres la mujercita
que me diste la ternura
de tu primera ilusión,
hoy me odias y me dejas olvidado
por seguir tras los consejos
de aquella mala mujer.

Intermedio

Pobre corazón, mucho has sufrido,
ya no sangras más por esa ingrata.
Calla, corazón, borra tu herida,
que no vale ni la pena
destrozar tu joven vida,
porque llegará aquel día
que la puedas olvidar.
Calla, corazón, borra tu herida,
que no vale ni la pena
destrozar tu joven vida,
porque llegará aquel día
que la puedas olvidar.
Pobrecita, ya no eres la mujercita
que me diste la ternura
de tu primera ilusión,
hoy me odias y me dejas olvidado
por seguir tras los consejos
de aquella mala mujer.

Augusto Rojas Llerena

Esta grabacion que debe ser de los 40s, realmente nos demuestra que en materia de musica, ya en esa epoca se hacian cosas mayores. El extraordinario registro de voz de Jesus Vasques realzado por un notable acompañamiento de la época, donde la influencia argentina se deja notar por que las primeras grabaciones se hicieron alla, enriquece nuestra musica. Escuchemos este tema de Augusto Rojas Llerena Calla Corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO