Contigo y sin tí, Lucha reyes, Augusto Polo Campos



Lucha Reyes, la morena de oro de la cancion peruana, es la interprete que mejor ha logrado transmitir el sentimiento de nuestra musica a traves de su canto. Aqui nos hace escuchar un bello vals romantico del maestro Augusto Polo Campos 
 
 Lucha Reyes-Contigo y sin tí

Contigo y sin tí
Augusto Polo Campos

Si me niegas la luz de tus ojos, no puedo vivir
Solamente al calor de tus brazos, me siento feliz
No te vayas, porque si te alejas,
Quedara el recuerdo

Se marchita la flor de mi vida, si acaso te pierdo
Soy la noche sin luna ni estrellas, si me faltas tú
Sin tenerte mi vida es un día, sin sol y sin luz

Soy el ave que buscando abrigo, se posó en tu nido
Soy el barco que sin ver tus ojos, navega perdido.

Pero, si acaso te vas quiero
Verte retornar, sabes.. Que te esperare
Si me faltas al volver,
Soy el ave que buscando abrigo, se posó en tu nido
Soy el barco que sin ver tus ojos, navega perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO