Claro de Luna, Felipe Pinglo Alva, Fiesta criolla, Musica Letra y Karaoke, Aprende a cantarla, Juan Augusto

Y que siga la jarana con este vals del maestro de maestros Felipe Pinglo Alva en Karaoke criollo para que cantes como cantante de peña randa.
Aqui va la guia con la letra puesta por tu servidor Juan Augusto para que la aprendas a cargo de Fiesta Criolla y luego una vez que la aprendas te pongo el karaoke de La República y listo nos lanzamos al estrellato a cantar pa lo que sea.

 

Claro de Luna
Felipe Pinglo Alva
Fiesta Criolla

Ven que entre mis brazos,
y entre tus caricias, al claro de luna mujer,
viviré dichoso y feliz
porque siempre estoy junto a ti.
Y cuando la luna
con sus albos rayos de luz
nos alumbre a los dos,
tendrán envidia y celos
de tan puro amor. 

Ven que entre mis brazos,
y entre tus caricias, al claro de luna mujer,
viviré dichoso y feliz
porque siempre estoy junto a ti.
Y cuando la luna
con sus albos rayos de luz
nos alumbre a los dos,
tendrán envidia y celos
de tan puro amor. 

La vida tan solo para mí
transcurre en sufrir continuo, mi bien,
porque has sido tú, mi amor,
la que vino a crear en mi
con esas palabras que gratas resuenan
entre mis oídos, cual arrulladores
murmullos de besos
y palabras tiernas de pasión voraz.

Vivo en éste instante
en afán continuo
y eterno desvelo, mi bien.
¿Por qué no aceptas mi amor?,
¿por qué no comprendes mi mal?.
Piensa, niña hermosa, que con tu cariño
la dicha he de conseguir,
no seas malita, ven, dime que sí. 

Vivo en éste instante
en afán continuo
y eterno desvelo, mi bien.
¿Por qué no aceptas mi amor?,
¿por qué no comprendes mi mal?.
Piensa, niña hermosa, que con tu cariño
la dicha he de conseguir,
no seas malita, ven, dime que sí. 

Intermedio y Guapeo:
"Oiga, oiga, ese es el golpe que a mi me gusta!"

La vida tan solo para mí
transcurre en sufrir continuo, mi bien,
porque has sido tú, mi amor,
la que vino a crear en mi
con esas palabras que gratas resuenan
entre mis oídos, cual arrulladores
murmullos de besos
y palabras tiernas de pasión voraz.

Vivo en éste instante
en afan continuo
y eterno desvelo, mi bien.
¿Por qué no aceptas mi amor?,
¿por qué no comprendes mi mal?.
Piensa, niña hermosa, que con tu cariño
la dicha he de conseguir,
no seas malita, ven, dime que sí. 

Vivo en éste instante
en afan continuo
y eterno desvelo, mi bien.
¿Por qué no aceptas mi amor?,
¿por qué no comprendes mi mal?.
Piensa, niña hermosa, que con tu cariño
la dicha he de conseguir,
no seas malita, ven, dime que sí. 


Una vez que ya la sabes pues aqui va el Karaoke de La República y Buena suerte: A chambear....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO