De Familia, Los Valdelomar, Los Davila, Cuartel Primero, Valses Criollos,

 
Si en Cuba tienen sus barrios antiguos, un excelente legado musical afro cubano y unos extraordinarios artistas que se encargan de mantener viva esta tradicion y la transmiten de generacion a generacion, lo mismo tenemos nosotros en diversas partes de Lima. En este caso Las familias Valdelomar-Davila de los Barrios Altos, se unen para con sus notabilisimos representantes que son un legado en vida valiosisimo como son Don Abraham, Jose Francisco y Felix Valdelomar y por otra parte Don Maximo, Julio y Carlos Dávila quienes en estas realizaciones que deben ser apreciadas y atesoradas en toda su real valia combinan maravillosamente sus talentos musical e interpretativo y nos transmiten aquello que no debe morir y debe ser motivo de orgullo: nuestra tradicion criolla. Felicitaciones a los realizadores del video Rafael Polar Pin y Fernando Urquiaga. 
Dos talentosas familias criollas se reunen en la peña Cuartel Primero, en centro de Lima, para tocar algunas canciones de su disco "De Familia Valdelomar Dávila" producido por Fernando Urquiaga y el sello Sayariy. Video realizado por Rafel Polar. Lima Perú. 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO