Mal Paso, Pista, Karaoke, Luis Abelardo Núñez

Luis Abelardo Nuñez compuso este valsecito Mal Paso que popularizaran Los Trovadores del Norte de Rafael Otero Lopez, Los Kipus y tantos otros fantasticos artistas nuestros. Hasta tú puedes lanzarte al estrellato, ponerle tu voz y subirlo al Youtube. Asi que no digas que no se te dio la oportunidad. 

Mal Paso
Luis Abelardo Núñez

Argumentando, que tienes mala suerte
Vas contandole a la gente, la razo de tu fracaso
Pero la gente, que es tan cruel y despiadada
Y que no le importa nada, se rie de tu mal paso
Pero la gente que es tan cruel y despiadada
Y que no le importa nada, se rie de tu mal paso
Ahora sufres, y vives angustiado
Tu veras lo que te toca, siempre fuiste caprichoso
Dice la gente, que es tan cruel y despiadada
Que si estas abandonado, es porque no eres gran cosa
Dice la gente, que es tan cruel y despiadada
Que si estas abandonado, es porque no eres gran cosa
Y si algun día te acuerdas de mi
Recuerda que yo, te quise tanto
Y tu sin piedad, te fuiste de mi
Sabiendo que te amaba, me pagaste mal
Y tu sin piedad, te fuiste de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO