Regresa, Pista, Letra, Karaoke para que cantes

Para todos aquellos o aquellas que se fueron a comprar pan y aun no regresan, el maestro Augusto Polo Campos les dedico ese vals Regresa que inmortalizara La Flor morena Lucha Reyes y que cae muy bien a tanto inmigrante que migro y se olvido del cassaretto. A ponerse al dia y orden como Dios manda


Regresa
Vals
Augusto Polo Campos

Te estoy buscando, porque mis labios
Extrañan tus besos de fuego
Te estoy llamando, y en mis palabras
Tan tristes mi voz es un ruego
Te necesito, porque sin verte mi vida
No tiene sentido y van
Y van por el mundo mis pasos perdidos
Buscando el camino de tu comprensión

Apiádate de mi, si tienes corazón
Escucha en sus latidos la voz de mi dolor

Pero regresa, para llenar el vacío
Que dejaste al irte, regresa, regresa
Aunque sea para despedirte
No dejes que muera sin decirte adiós

Pero regresa, para llenar el vacío
Que dejaste al irte, regresa, regresa
Aunque sea para despedirte
No dejes que muera sin decirte adiós

Intermedio

Apiádate de mi, si tienes corazón
Escucha en sus latidos la voz de mi dolor

Pero regresa, para llenar el vacío
Que dejaste al irte, regresa, regresa
Aunque sea para despedirte
No dejes que muera sin decirte adiós

Pero regresa, para llenar el vacío
Que dejaste al irte, regresa, regresa
Aunque sea para despedirte
No dejes que muera sin decirte adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO