Sincera confesion, María Obregón, Karaoke, Erasmo Díaz Yuijan


Sincera Confesión
Erasmo Díaz Yuijan
María Obregón

Amar sin pedir nada a la vida,
resanando mil heridas,
así yo te quiero a ti.
Con fe en la luz de tu mirada,
en tu voz y en tus palabras
se ha formado mi querer.

Tal vez no he llegado a comprenderte
y en mi afán por adorarte,
me olvidé de la ilusión.
Perdón, si he escondido una caricia,
una frase, una sonrisa,
a tu ansioso corazón.

Quiero, vida, que comprendas
que nuestro cariño
es tan puro como el alma
de inocente niño;
que yo soy sólo de ti,
que tú eres para mí
la vida, la luz y el amor.

Seguimos romanticones y a ver como nos sale este vals de Erasmo Diaz Yuijan, Sincera Confesion que tiene su sincopadito por alli, asi que profesionalizece oiga y haga el esfuerzo a ver si le sale como a la inigualable María Obregón, una maestra del vals.

Para que la cantes una vez que la has ensayado con la profe María Obregón que va el karaoke paraque te luzacas o nte ganes alguito en pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO