Bartola Vals Entérate de Albino Canales.

Bartola interpreta este bello tema de Albino Canales Enterate con su brillante estilo interpretativo y con un acompañamiento realmente de lujo.
ALBINO CANALES COSTA Autor, compositor y asociado fundador de APDAYC. Canales creció en el populoso distrito de La Victoria, donde dio sus primeros pasos en la música como percusionista de música tropical, integrando las orquestas de Raúl Huambachano y Erasmo Díaz. 
Fue luego de este inició que se inclina por la composición. Así fue autor de temas como “El que nunca existió”, “Horas grises”, “Morayma” y “Mi amiga la luna”. 
APDAYC le otorgó Joyas Musicales por “Amar en secreto” (Jade Musical), “Cómo te gustan los militares” (Esmeralda Musical) y “Entérate” (Estímulo Musical).
BARTOLA Su nombre es Adriana Esther Dávila Cossío y nació en 1955. Es la quinta de nueve hermanos y siempre sobresalió como una excelente bailarina de marinera limeña, aunque su voz para interpretar la música criolla le abrió la puerta del éxito. En sus primeros años como cantante, los intérpretes de la vieja escuela del criollismo influenciaron en su trabajo, que años más tarde dio mucho de qué hablar por la pasión que le ponía a cada tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO