Gloria, Luis Dean, Los Cholos, Música Letra y Pista, Aprende a cantarla, Juan Augusto

Aqui a solicitud del amigo Cesar Marquez de Nueva York aqui actualizamos el Vals Gloria de Luis Dean para que la prendan con música y letra y al final la pista para que puedan cantarla en reunión de amigos, en buses, calles, parques o plazas para ganarse alguito en pademia- ESta versión es de Los Cholos de mi recordado amigo Miguel Cabrejos y Victor Gadea. Y se dá la largada!!!!!



Gloria
Luis Dean
Los Cholos

Gloria de mi alma,
cariñito de mi sueño, 
tú me has robado
toda la calma.
Y como un niño,
te seré sincero,
por eso te quiero
y te voy a cantar.

Gloria de mi alma,
cariñito de mi sueño, 
tú me has robado
toda la calma.
Y como un niño,
te seré sincero,
por eso te quiero
y te voy a cantar.

Quiero que sepas, mi Gloria,
cómo te quiero yo a ti,
de ti deseo nomás
besar tu labios en flor.
Y así, juntitos los dos,
formaremos un nido de amor
y seremos felices,
mi dulce querer.

Quiero que sepas, mi Gloria,
cómo te quiero yo a ti,
de ti deseo nomás
besar tu labios en flor.
Y así, juntitos los dos,
formaremos un nido de amor
y seremos felices,
mi dulce querer.

Intermedio

Quiero que sepas, mi Gloria,
cómo te quiero yo a ti,
de ti deseo nomás
besar tu labios en flor.
Y así, juntitos los dos,
formaremos un nido de amor
y seremos felices,
mi dulce querer.

Quiero que sepas, mi Gloria,
cómo te quiero yo a ti,
de ti deseo nomás
besar tu labios en flor.
Y así, juntitos los dos,
formaremos un nido de amor
y seremos felices,
mi dulce querer.

Una vez que la hayas aprendido usa esta pista para que te desenvuelvas como un cantante criollo de los buenos, Achica achica......


Gloria
Luis Dean
Los Cholos

Gloria de mi alma,
cariñito de mi sueño, 
tú me has robado
toda la calma.
Y como un niño,
te seré sincero,
por eso te quiero
y te voy a cantar.

Gloria de mi alma,
cariñito de mi sueño, 
tú me has robado
toda la calma.
Y como un niño,
te seré sincero,
por eso te quiero
y te voy a cantar.

Quiero que sepas, mi Gloria,
cómo te quiero yo a ti,
de ti deseo nomás
besar tu labios en flor.
Y así, juntitos los dos,
formaremos un nido de amor
y seremos felices,
mi dulce querer.

Quiero que sepas, mi Gloria,
cómo te quiero yo a ti,
de ti deseo nomás
besar tu labios en flor.
Y así, juntitos los dos,
formaremos un nido de amor
y seremos felices,
mi dulce querer.

Intermedio

Quiero que sepas, mi Gloria,
cómo te quiero yo a ti,
de ti deseo nomás
besar tu labios en flor.
Y así, juntitos los dos,
formaremos un nido de amor
y seremos felices,
mi dulce querer.

Quiero que sepas, mi Gloria,
cómo te quiero yo a ti,
de ti deseo nomás
besar tu labios en flor.
Y así, juntitos los dos,
formaremos un nido de amor
y seremos felices,
mi dulce querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO