Me salvo con su amor, Los Romanceros Criollos, Música letra y pista, Aprende a cantarla


Miguel Cabrejos Cueva


Los Romanceros Criollos

Los Romanceros Criollos de Lucas Borja segunda guitarra y voz, Julio Alvares en la primera voz y Guillermo Chipana en la primera guitarra y tercera voz interpretan el vals de mi difunto amigo Miguel Cabrejos Cuevas Me salvo con su amor. Es una composicion ya tradicional en la musica criolla y que en la interpretacion de los Romanceros Criollos cobra un tono muy especial.

Música y Letra para que la aprendas a cantar:
  

Me salvó con su amor
Miguel Cabrejos Cueva
Los Romanceros Criollos
Re-

Yo era un borracho perdido,
que paraba en las cantinas
y cantaba en cada esquina
mi serenata de amor.
 
Jaraneaba en callejones,
era guapo y engreído,
mi juventud marchitaba
sin pensar en el amor.
 
Quiso la suerte que un día,
se cruzara en mi camino, 
fué un ángel tan piadoso
que me salvó con su amor.

Fue una noche misteriosa,
me sedujo con su encanto,
y es por eso la amo tanto
que no la puedo olvidar.

Fue una noche misteriosa,
me sedujo con su encanto,
y es por eso la amo tanto
que no la puedo olvidar.
 
Ahora no bebo en cantinas,
por que la quiero a mi China
por que la quiero a mi China
y siempre busco su calor.
 
Si algún día me faltara
beberé toda la vida,
por la China más querida
que me salvó con su amor.

Si algún día me faltara
beberé toda la vida,
por la China más querida
que me salvó con su amor.

INTERLUDIO

Ahora no bebo en cantinas,
por que la quiero a mi China
por que la quiero a mi China
y siempre busco su calor.
 
Si algún día me faltara,
beberé toda la vida,
por la China más querida
que me salvó con su amor.

Si algún día me faltara,
beberé toda la vida,
por la China más querida
que me salvó con su amor.

Una vez que las ensayado matinée vermouth y noche pues te lanzas al estrellato en calles paques plazas u buses por que chamba no hay ni habrá po el covid y de algo hay que vivir. Ahora si le entras a tocar la guitarra pues el tono está en Re menor que es un tonaso para acompañarla a tu voz, pero eso ya es mas caro pues tampoco hay que regalarse ni en pandemia. Acomerrrrr!!!!!!!!

Pista original y Letra para que la cantes.


Me salvó con su amor
Miguel Cabrejos Cueva
Los Romanceros Criollos
Re-

Yo era un borracho perdido,
que paraba en las cantinas
y cantaba en cada esquina
mi serenata de amor.
 
Jaraneaba en callejones,
era guapo y engreído,
mi juventud marchitaba
sin pensar en el amor.
 
Quiso la suerte que un día,
se cruzara en mi camino, 
fué un ángel tan piadoso
que me salvó con su amor.

Fue una noche misteriosa,
me sedujo con su encanto,
y es por eso la amo tanto
que no la puedo olvidar.

Fue una noche misteriosa,
me sedujo con su encanto,
y es por eso la amo tanto
que no la puedo olvidar.
 
Ahora no bebo en cantinas,
por que la quiero a mi China
por que la quiero a mi China
y siempre busco su calor.
 
Si algún día me faltara
beberé toda la vida,
por la China más querida
que me salvó con su amor.

Si algún día me faltara
beberé toda la vida,
por la China más querida
que me salvó con su amor.

INTERLUDIO

Ahora no bebo en cantinas,
por que la quiero a mi China
por que la quiero a mi China
y siempre busco su calor.
 
Si algún día me faltara,
beberé toda la vida,
por la China más querida
que me salvó con su amor.

Si algún día me faltara,
beberé toda la vida,
por la China más querida
que me salvó con su amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO