Chalo Reyes, Carrera Humoristica, Volumen 7, Raúl Huamanchumo,

 
Chalo Reyes que en vida se llamó Raúl Huamanchumo fue el humorista peruano que más discos de humor vendió en el mundo aparte de como gran requinto y guitarrista en valses y boleros grabó en dúo con Kato Caballero su amigo de juventud, se dio el lujo de acompañar a Lucho Barrios, Pedro Otiniano, y al Ruiseñor de América Julio Jaramillo. Conocí a Chalo gran persona en la vida cotidiana, muy humilde con la humildad de los grandes como Jesucristo nos deja además un volumen adicional de su hemorragia humorística típicamente criolla limeña que aquí pueden aprovechar y reir un poco en medio de la pandemia lo cual ya es mucho. 
Chalo Reyes, Raúl Huamanchumo amigo mío le rindo honores por lo que admiré y conocí en vida, elevo una oración por el merecido descanso de su alma que de seguro está alegrando el cielo aunque en la vida real Chalo era una taza de agua de paz, remanso y tranquilidad o sea era feliz. No le importaba el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO