Cholo Juanito baila Huayno como debe ser pero qué pareja que le salió.

Realmente una sensacional actuación del Cholo Juanito y sobre todo la Sra. que baila es realmente extraordinaria. A matarse de la risa señores.
El Cholo Juanito con su partner Richard Douglas son unos cómicos excepcionales. No están contaminados por la chacabanería y la criollada que se exhibe en los programas cómicos de la TV basura donde hacen comicidad de las mas baratas y el pueblo las consume por ignorancia.
Chiolo Juanito no ha necesitado ni de la TV basura ni traicionar su sentido puro del humorismo ni Tik Tok para descubrir la grandeza de las personas de raza indígena, la esencia peruana de la que debemos sentirnos orgullosos. Somos tan ignorantes que no nos damos cuenta que todo lo grande proviene de nuestros ancestros: Macchu Picchu (y le llamamos Ruinas) es una obra de Arquitectura e Ingeniería que no ha podido ser en portento superada hasta la fecha por le generación peruana post inca y hasta nos sigue dando de comer por el turismo que la reconoce y la visita. Las líneas de Nazca que revela un posible pasado extraterrestre de esta raza debe haber tenido pues hasta la fecha no han podido superarlas ni en obras materiales ni en calidad social de civilización ya que nos dejaron un IMPERIO y luego de eso la colonización que vino nos trajo robos, muerte, odios, envidias, intereses y todo lo malo que perdura hasta la fecha. Siéntanse orgullosos de ser peruanos  pero no como Vizcarra y sus ministros sino como los que vemos bailar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO