Primero Perú, Eduardo del Perú, Audio Pista Original y Letra, Aprende a cantarla,


Eduardo del Peru, buen cantante criollo con una excelente produccion que combina los diversos ritmos típicos peruanos. Muy Agradable.

PISTA ORIGINAL PARA QUE LA CANTES
LETRA
Primero Perú
Eduardo Anhuamán

Hoy quiero decirle al Perú
Cuanto lo quiero
Hoy quiero expresar en mi canto
Mi amor más sincero
Llegar hasta el pico mas alto
Flamear mi color rojo y blanco

Gritemos juntos de la mano
Primero Perú
Los niños la paz del mañana
Primero Perú
Que bella es mi tierra peruana
El mar de su costa
Su verde montaña
Primero Perú

Intermedio

Con mi sabor criollo
Quiero cantarle a mi tierra
Con mi sabor criollo 
Quiero cantarle a mi tierra
Valsecitos y Tonderos
Que linda es mi marinera
Y unidos por un solo juro
Haremos más grande 
nuestro suelo peruano

Mi corazón se siente serrano
Cuab+ndo las quenas lloran de alegría
Cuando la antara suena a patria mía
Desde el arrullo de este huaynito
Desde mi puna con mi sombrerito
Desde mi puna con mi sombrerito
Sangre del Inca somos mestizos
Siempre peruanos para el mundo entero
Siempre peruanos para el mundo entero

Hoy canto a mi tierra festejo 
Mi  ritmo que al mundo engalana
Lo bailo lo gozo moviendo cintura
Por que es bien peruana
Mi patria querida tierra prometida
Bella y soberana
Y con la esperanza de un nuevo mañana 
Perú país que hermana
Y al ritmo de este cajón
Primero Perú
Al compás de las guitarras
Primero Perú
Mis anticuchos y picarones
Primero Perú
Mi cebiche y mi cau cau
Primero Perú
Sabroso mondongo que rico es mi cuy
Primero Perú
Mi rico Tacacho y mi cecina
Primero Perú
Yo te canto yo te bailo mi música peruana
Primero Perú
Juntos Costa Sierra y Selva
Primero Perú
Vivemos hoy digamos siempre
Primero Perú
Primero Perú
Primero Perú
Primero Perú









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO