Cholo soy, Jaime Cuadra, Versión ChillOut


El músico y cantante peruano Jaime Cuadra con el tema que lleva el mismo nombre de su disco "Cholo soy". El músico grabó ese y otros valses peruanos con nuevos arreglos, pero respetando la línea melódica y la letra, en homenaje a la música de su país y además asistió al pre-estreno del último film del famoso agente James Bond, "Quantum of Solace" junto a su protagonista Daniel Craig, Robert de Niro y Bárbara Broccoli, productora y dueña de la saga de Bond, pues esta cancion fue incluida en el film aparte de otras dos como son Regresa y El Provinciano.

"Lo que hice fue darle un nuevo giro, con instrumentos nuevos y géneros del mundo, como bossa nova, tango, flamenco y un toque de música electrónica", dijo Cuadra, quien recordó además que no lo hizo con la idea de venderlo.

"Era algo experimental, como varios que hice. Lo grabé para relajarme, hasta que lo escuchó una discográfica peruana muy importante y me convencieron" para lanzarlo al mercado, comentó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO