La Bikina, Tito Manrique y Cosa Nuestra, José Francisco Valdelomar, Ruben Fuentes,

 
Tito Manrique y Cosa Nuestra y la voz de José Francisco Valdelomar interpretan en Salsa criolla el tema La Bikina del mexicano Ruben Fuentes. Tito Te adelantaste a la epoca, muy buena y Jospe Francisco como dice un Comentarios se ció a Luis Miguel en esta versión. Aprendan por mi madre.

El eco de un tambor, Tito Manrique, Cosa Nuestra, Carlos Mosquera, Tito Curet Alonso, Salsa Criolla,

 
Una nueva version de Salsa criolla de Tito Manrique en la guitarra con Cosa Nuestra y Carlos Mosquera en la voz para el tema de Tite Couret Alonso El Eco de un Tambor. Salio fabuloso. Tito Manrique para todo el mundo!!!!! y Va pa la Peña.....

La sonda "Phoenix" de la NASA ha llegado a Marte-VIDEO

A las cuatro menos cuarto de la madrugada del 26 de Mayo del 2008 ha llegado a Marte la sonda "Phoenix" enviada por la NASA, Agencia Espacial estadounidense. En ese mismo momento, llegaban a la base de control de la NASA en Pasadena, California, las primeras fotografías del polo norte de Marte, donde ha aterrizado la sonda tras un viaje de diez meses. El aterrizaje ha sido todo un éxito y ahora, la sonda tendrá como misión recoger restos de agua helada que pueden poner fin al enigma de si hay vida o no en tierras marcianas.

Rusia venció en el festival de Eurovisión 2008-Dima Bilan - Believe-VIDEO

Rusia ganó en Belgrado el Festival de Eurovisión por primera vez en su historia, con su balada "Believe", compuesta e interpretada por el joven Dima Bilan, que con 272 puntos se impuso a Ucrania y su sensual "Shady Lady", que quedó segunda, y a la griega "Secret Combination".

Jauja Qué dulzura-Orquesta Selección del Centro-La Firme

Jauja, huayno representativo de la ciudad de Jauja y que pertenece a Juan Bolivar es interpretado por la Lira Jaujina.


Jauja
Jauja, que dulzura,
rinconcito de mi valle
que yo quiero,
pedacito de cielo,
alegría del corazón.

Eres por tu clima
el orgullo de mi patria,
que fortuna,
en el mal un consuelo,
en la vida una esperanza.

FUGA:
Recordaré a mi tierra
y a mi linda paisana,
como la flor más hermosa
que en mi pecho llevaré.

Ritmo: Huayno de Jauja, Departamento de Junín, Perú
Letra y Música: Tradicional
Arreglo: Manuel García
 El hombre de la sierra, región de marcados accidentes geográficos debido a la presencia de la Cordillera de los Andes, ancestralmente tiene una relación muy estrecha con la tierra, la Pachamama. Ella le da la vida, y es ella a donde volverá cuando muera. De ahí el amor tan grande que siente por el suelo donde nació. Jauja es un pueblo ubicado en la sierra central, al que se le canta con todo ese sentimiento en este huayno.

Gran premio de Monaco 2008-Resumen español-VIDEO

Este es un resumen gracioso del Gran premio de Monaco 2008 hecho en España. Los comentarios vertidos son responsabilidad del autor del video, pero conviene apreciarlo con humor y buena voluntad, tomando en cuenta el fanatismo que hay en España a favor de Alonso y en contra de Hamilton por razones obvias.

Lewis Hamilton gana Gran Premio de Mónaco 2008-Formula 1-VIDEO

Lewis Hamilton supo sortear un percance inicial, además de una pista mojada. Luego de este triunfi escaló al primer lugar de la clasificación del mundial de Fórmula 1.
En una carrera marcada por un clima cambiante en el famoso
circuito urbano, el piloto de McLaren superó por tres segundos al
polaco Robert Kubica (BMW Sauber) y al brasileño Felipe Massa
(Ferrari), quien partió en la primera posición.
Imagenes solo de la premiacion final:

Indianápolis 2008, Scott Dixon ganador, Resumen, Edición 92 Indianápolis 500,

El piloto neozelandés Scott Dixon ganó este domingo la edición número 92 de las 500 Millas de Indianápolis, la más prestigiosa prueba del automovilismo deportivo en los Estados Unidos.
En segundo lugar entró el brasileño Vitor Meira, seguido por el estadounidense Marco Andretti y el también brasileño Helio Castroneves.
Dixon, de 27 años, se coronó por primera vez en la prestigiosa prueba.

Danica Patrick abandona Indianapolis 500 2008-VIDEO

Tremenda reaccion de Danica Patrick ante el accidente en salida de Pits que le causara Ryan Briscoe en la carrera de indianapolis 500 del 25 de Mayo del 2008 y que le truncara una excelente posibilidad de ganarla.

Los Pasteles Verdes-Hipocrecia-VIDEO

En una reciente presentacion en Miami Los Pasteles Verdes nos muestran toda su clase y reafirman su vigencia al interpretar su famoso tema Hipocrecia, constituyendose en una agrupacion de dilatada y exitosa trayectoria.

Ciclon en Myanmar, Birmania-VIDEO

Imagenes del Ciclon Nargis que ha causado en Myanmar, Birmania al momento mas de 77,738 muertos y 55,017 desaparecidos y mas de 10.000 millones de dolares en perdidas, lo cual constituye una catastrofe de magnitudes terribles.

Algo que parece indolente es que la junta de gobierno actual esta mas interesado en que se lleve a cabo un referendum para este sabado de una constitucion redactada sin intervencion de la oposicion que en recibir abiertamente la ayuda externa. Nuecvas constituciones hechas a la medidas de grupos tiranos muy de moda en paises subdesarrollados en el mundo.

Video en vivo Terremoto en Sichuan China-VIDEO

Un catastrofico terremoto de grado 7.8 en Sichuan China captado en vivo por estudiantes en el dormitorio de la Universidad de Sichuan permite ver la magnitud de la intensidad y duracion del terremoto ocurrido el 12 de Mayo del 2008. Ak momento la tragedia arroja mas de 30,000 muertos.

Bruno Senna, Atropella perro, GP2 2008

 
Bruno Senna, sobrino de Ayrton Senna y de notable trayectoria en la GP2, interrumpe una carrera que punteaba en Turquía al de manera insólita atropellar a uno de los dos perros que invaden la pista de carreras en plena competencia. Inceríble pero cierto y muy triste suceso.

Yves Rossy-Jet Man-Hombre volador-Video

Yves Rossy es un suizo que se constituye en el primer hombre alado que logra realmente volar como un pajaro o un avion con un ala aero motriz de diseño espectacular. Aprecien lo que en la realidad supera los efectos de una pelicula de James Bond.

La Flor de la Canela, Tania Libertad, Eva Ayllon, Soledad, Gianmarco, Chabuca Granda,

 
Tania Libertad, Eva Ayllon, Soledad, Gianmarco interpretan de Chabuca Granda La Flor de la Canela. Solo con mencionar estos nombres Uds. se imaginaran que es lo que van a apreciar en este video. Pocas veces se reune tantitisimo talento en un escenario, no se lo pierdan y disfrutenlo.

Ricardo Moyano-Tio Goyo-VIDEO

Un notable concertista de guitarra: Ricardo Moyano luce toda su clase en la interpretacion de dificil ejecucion del festejo Tio Goyo.

El Tamalito, Lourdes Carhuaz, Isabel Iñigo, Andrés Soto, Afroperuano,

Dos extraordinarias cantantes como son Lourdes Carhuaz e Isabel Iñigo interpretan El Tamalito que pertenece a Andres Soto "El principe", hijo de Carlos Caitro Soto de la Colina y que ademas es autor de nada memos que Negra presuntuosa, entre otras brillantes composiciones. La calidad que demuestran Lourdes e Isabel hablan por si solas de estas profesionales del canto.

Alina y Octavio Santa Cruz-Alcatraz-VIDEO

Alina y Octavio Santa Cruz, notables guitarristas interpretan de Victoria Santa Cruz una version de Alcatraz.

La Palizada, La Flor de la Canela, Carlos Castillo, Lucy Aviles, Alejandro Ayarza, Chabuca Granda,

Carlos Castillo nos presenta el tema La Palizada de Alejandro Ayarza "Karamanduka" que es otro de los temas representativos en la musica criolla del Perú y ademas Lucy Aviles nos termina de deleitar con su excelente interpretacion de nada menos La Flor de la Canela de la inmortal Chabuca Granda.

Lucy Aviles-El Plebeyo-VIDEO

Lucy Aviles con esa clase interpretativa muy propia, nos demuestra el por que el vals El Plebeyo de Felipe Pinglo es tan trascendental en la musica criolla. Excelente acompañamiento.

Carlos Castillo-Digna-VIDEO

El buen cantor Carlos Castillo nos hace recordar ese extraordinario vals de Pablo Casas Padilla: Digna, digno de ser bien apreciado.

Ana Renner-Olvidate de mi amor-VIDEO

Ana Renner es la compositora de este bello tema Olvidate de mi amor, que aqui lo podemos apreciar en una version instrumental muy buena donde se destaca el saxo como primer instrumento. Nos trae a la memoria a Julio Mori, Polo Bances, el recordado Chiricuto entre otros buenos saxofonistas.

Carlos Castillo-Idolo-VIDEO

Carlos Castillo una excepcional voz nos demuestra su valia en la interpretacion del tradicional vals Idolo de Braulio Sancho Davila. Un excelente acompañamiento redondea la faena criolla.

Lucy Aviles-De la misma sangre-VIDEO

Lucy Aviles nos regala una clase de canto, ejecucion de guitarra y de baile en este video de como es un verdadero un Tondero, al interpretar De la misma sangre de Luis Abelardo Nuñez.

Laura Vinces-Tal como yo-VIDEO

Laura Vinces, buena interprete demuestra su calidad en el lindo vals romantico de Alejandro Lara Tal como yo. Magnifico marco musical que realza aun mas esta version.

Dulce Morena, Paco Godoy, Banda Municpal de Quito, Pasacalle,

 
El pasacalle ritmo ecuatoriano que suena parecido a la polca peruana, puede ser apreciado aqui en la interpretacion del pasacalle ecuatoriano Dulce Morena a cargo de Paco Godoy en el Acordeon y la Banda Municipal de Quito.

Dos Palabras, Paco Godoy, Edgard Palacios, Vals,

 
Dos magnificos musicos del Ecuador como son Paco Godoy en el teclado y la trompeta de Edgard Palacios, interpretan en forma magistral el valsecito Dos Palabras del maestro Alberto Guillen.

Alma Lojana, Paco Godoy, Edgard Palacios, Pasillo, Cristobal Ojeda,

 
Desde Ecuador apreciemos a dos destacados músicos como son Paco Godoy en el teclado y Edgard Palacios en la trompeta en un bello pasillo Alma Lojana de Cristóbal Ojeda.

Iraida Valdivia-No pido revancha-VIDEO

No pido revancha, notable vals de Felix Pasache y que se convirtio en uno de los exitos mas trascendentales de los años 70, sobre todo en la version de Iraida Valdivia.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO