La Negra Caliente, Los Corraleros de Majagual, Música Letra y Pista


Un tema colombiano muy movido y que causara sensacion en su época: La Negra Caliente por Los Corraleros de Majagual.  

Los Corraleros de Majagual-La Negra caliente


La Negra Caliente
Rosendo Martínez
Los Corraleros de Majagual

Me gu megustan las negras
pa ba pabailar con ellas
por que las negras si mueven
las caderas por doquier

Me gustan las negras
las negras calientes
Me gustan las negras
las negras calientes

Yo ba yo bailo con ellas
aunque me quemen las velas
las ne las negras prefiero
por que por que son candela

Me gustan las negras
las negras calientes
Me gustan las negras
las negras calientes

Me gustan las negras
las negras calientes
Me gustan las negras
las negras calientes

Una vez que la has ensayado a ver si te atreves a cantarla con la pista original:


La Negra Caliente
Rosendo Martínez
Los Corraleros de Majagual

Me gu megustan las negras
pa ba pabailar con ellas
por que las negras si mueven
las caderas por doquier

Me gustan las negras
las negras calientes
Me gustan las negras
las negras calientes

Yo ba yo bailo con ellas
aunque me quemen las velas
las ne las negras prefiero
por que por que son candela

Me gustan las negras
las negras calientes
Me gustan las negras
las negras calientes

Me gustan las negras
las negras calientes
Me gustan las negras
las negras calientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO