Los Trovadores del Norte, El Cariñoso, Música Letra y Pista, Aprende a cantarla


Los Trovadores del Norte: Gerardo Coronado, Rafaél Otero López, Víctor Rosario Marín, Julio Carhuajulca

Los Trovadores del Norte, de Piura, Perú con una sabrosa marinera norteña: El Cariñoso de Gerardo Coronado que aqui en esta versión canta a dúo con Rafael Orero López integrates de Los Trovadores del Norte del Perú.
Aqui te muestro Música y letra para que la aprendas a entonar y si puedes le agregues un instrumento para que suene mas bonito.

Los Trovadores del Norte: El Cariñoso


El Cariñoso
Gerardo Coronado
Los Trovadores del Norte
Sol-

Para qué quiero vivir
Para qué quiero vivir
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado

Para qué quiero vivir
Para qué quiero vivir
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado

Asíiiiii---

Oye Chola si tú te has ido
No pensarás en volver
Oye Chola si tú te has ido
No pensarás en volver
Cuando vuelvas a buscarme
Tu reemplazo has de encontrar
yo soy cholo cariñoso 
y amores no hen de faltar
Cuando vuelvas a buscarme
Tu reemplazo has de encontrar
yo soy cholo cariñoso 
y amores no me han de faltar

Dicho Intermedio:
Aquel que de veras ama a todo se determina
No le teme ni a la muerte por que desprecia la vida

Para qué quiero vivir
Para qué quiero vivir
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado

Para qué quiero vivir
Para qué quiero vivir
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado

Asíiiiii---

Oye Chola si tú te has ido
No pensarás en volver
Oye Chola si tú te has ido
No pensarás en volver
Cuando vuelvas a buscarme
Tu reemplazo has de encontrar
yo soy cholo cariñoso 
y amores no hen de faltar
Cuando vuelvas a buscarme
Tu reemplazo has de encontrar
yo soy cholo cariñoso 
y amores no me han de faltar

Pista original para que la cantes o montes instrumento.


El Cariñoso
Gerardo Coronado
Los Trovadores del Norte
Sol-

Para qué quiero vivir
Para qué quiero vivir
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado

Para qué quiero vivir
Para qué quiero vivir
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado

Asíiiiii---

Oye Chola si tú te has ido
No pensarás en volver
Oye Chola si tú te has ido
No pensarás en volver
Cuando vuelvas a buscarme
Tu reemplazo has de encontrar
yo soy cholo cariñoso 
y amores no hen de faltar
Cuando vuelvas a buscarme
Tu reemplazo has de encontrar
yo soy cholo cariñoso 
y amores no me han de faltar

Dicho Intermedio:
Aquel que de veras ama a todo se determina
No le teme ni a la muerte por que desprecia la vida

Para qué quiero vivir
Para qué quiero vivir
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado

Para qué quiero vivir
Para qué quiero vivir
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado
Si mi chola se me ha ido con otro 
me ha dejado abandonado

Asíiiiii---

Oye Chola si tú te has ido
No pensarás en volver
Oye Chola si tú te has ido
No pensarás en volver
Cuando vuelvas a buscarme
Tu reemplazo has de encontrar
yo soy cholo cariñoso 
y amores no hen de faltar
Cuando vuelvas a buscarme
Tu reemplazo has de encontrar
yo soy cholo cariñoso 
y amores no me han de faltar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO