Killary-Papel de Plata-VIDEO

Killary es hija de Iván Catacora Acevedo, fundador y director del grupo de folklore latinoamericano Alturas que triunfa en Europa. Con esta influencia musical paterna Killary hizo un camino interesante en el arte desde los cinco años de edad, cantando en diversos escenarios de Cusco, Arequipa, participando en diversos concursos donde en su mayoría fue ganadora y reconocida como una prometedora artista.
“Soy partidaria de hacer folklore muy elaborado con propuesta no canciones que inviten a la bohemia, al desamor y el alcohol como sucede con temas que no aportan nada”, dice la hija de Iván Catacora, director y fundador del grupo Alturas, Killary, joven revelación del canto andino que acaba de lanzar su nuevo disco que lleva su nombre y que contiene doce temas, siendo el promocional “Desde lejos”. Su estilo, según propia confesión, es música andina latinoamericana fusionada con instrumentos modernos.
Aqui con el tema Papel de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO