KOOPA - Blag, Steal y Borrow -VIDEO

Los Charts británicos posicionaron al single “Blag, Steal & Borrow” banda británica Koopa en el puesto 17 del ranking no oficial de los Top40 británicos, basados en las ventas del lunes pasado. Las predicciones indican que la banda logrará mantenerse en el ranking hasta la publicación oficial el domingo próximo.
Lo particular de la situación es que Koopa no tiene ningún tipo de contrato discográfico, y nunca ha lanzado un Single, EP o LP a través de medios físicos de publicación. Esto es consecuencia directa del reciente cambio en las reglas de medición de los charts británicos, que ahora incluye las ventas online de canciones desde el primero de Enero pasado.
Este es un importante revés para las discográficas, ya que Koopa ha logrado demostrar que es posible lograr un Hit sin tener un contrato discográfico, basándose solo en publicidad online y “Boca a Boca”, y esto sucedió solo un par de semanas después del cambio de política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO