Phil collins-In the Air tonight-VIDEO

"In The Air Tonight" es una canción de Phil Collins, que apareció por primera vez en su álbum de 1981. Fue el primer single de Collins carrera en solitario, y sigue siendo uno de sus más conocidos éxitos.
Una leyenda urbana ha surgido en torno a "En el aire esta noche". Según la leyenda, la letra se basan en un acontecimiento trágico del cual Collins fue testigo, algo así como un ahogamiento (como en la letra de la canción), en la que un hombre podría haber ayudado a la víctima, pero no lo hizo .Una versión alternativa de la leyenda un espectador es el asesino que intencionalmente ahoga a de la víctima. Una vez que Collins, que ubica este hombre lo invita a un espectáculo y canta la canción a él, poniéndolo como centro de atención señalandolo en él. Después, el hombre es detenido o, en algunas versiones, es mortificado con la culpa y tiene un ataque al corazón o se suicida. Otras versiones de la historia implican el descubrimiento de Collins que su esposa tuvo relaciones sexuales con otro hombre,(o fué violada) por un amigo, el hombre posteriormente se ahoga a sí mismo mientras Collins mira su reloj.
APreciemos pues esta versión de In the Air tonight. Ademas un vehículo equipado con un increible equipo de sonido que resalta mucho los bajos, nos hace escuchar la misma canción.
Versión de Phil Collins:

Cadillac con sistema de audio impresionante para este tema:

Cover por: The Crossnecks:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO