Brad Keselowski Gana el Talladega 2009 de Nascar y choca con Carl Edwards-VIDEO

Brad Keselowski ganó su primera carrera de Sprint Cup Series domingo después de una espectacular última vuelta en Talladega Superspeedway cuando Carl Edwards voló con cu coche y navegó cerca de la valla en la línea de meta.
Edwards, más tarde advirtió que el Limitador de placa de carreras eventualmente va a matar a alguien.
Keselowski, piloto en apenas su quinta carrera de la Copa, estaba enganchado en la parte trasera de Edwards en la última vuelta para empujar haciendo trencito pasando a Ryan Newman y Dale Earnhardt Jr. Una vez que los pasaron, Keselowsky se movia alrededor de Edwards para pasarlo pero Edwards lo cerraba.
Edwards trató de bloquear el paso por la línea baja, pero Keselowski estaba demasiado cerca y el contacto se produce enviado a Edwards fuera de la pista. Su coche volo hasta estrellarse en la malla de contencion reboto y se impactó destruyendose salvandose de milagro Karl Edwards.

"Nos gusta esta regla hasta que va a matar a alguien", dijo Edwards luego. "Entonces recién van a cambiarla".
Edwards se refirió a la alta velocidad en pista de Fórmula Uno más rápida, que son combatidos por los caballos de fuerza-que agota la Limitador placas. Las placas normalmente mantienen el campo si todos estan agrupados bien juntos pero un mal pasar de un conductor puede provocar un gran accidente.
Además de Edwards y su aterrador vuelo en la valla, la carrera del domingo también fue afectada por un accidente de coche 13-en la séptima vuelta y otro del 10 con nueve.
"Talladega es la abreviatura de" Vamos a ver un accidente, simplemente no sabemos cuando ", dijo Newman, que acabó en tercer puesto y que también recordó el accidente de Matt Kenseth en la carrera de la Serie Nacional, el sábado.
"Vimos volar autos dos veces este fin de semana, por lo que tenemos que ver las cosas para mantener los coches en el suelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO