Button vence en Malasia F1-NOTICIA



Jenson Button de Gran Bretaña GP de Brawn fue declarado ganador del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, el domingo 5 de abril, en gran parte una carrera truncada por las lluvias torrenciales que impiden el progreso de los automóviles. Se detuvo en 32 giros, de las 56 previstas. Nick Heidfeld (BMW) ocupa el segundo lugar y Timo Glock (Toyota) el tercero, de acuerdo con las posiciones en el final de la penúltima vuelta cubiertos.
"Lo que ha ocurrido ha sido increíble", dijo el botón, 29 años. "Yo todavía no veo la bandera (esta temporada), sin el coche de seguridad delante de mí", él sonrió después de ser montado en un podio muy resbaladizo. "Las condiciones eran muy malas, no es el circuito", le relató. Sólo la mitad de los puntos serán otorgados en los conductores y constructores clasificaciones, cinco para el ganador, porque el 75% de los giros no estaban cubiertos.
Lewis Hamilton ha arrancado mal en el campeonato de conductores de acabar en el séptimo lugar (1 punto), tres días después de perder su tercer lugar en Australia por violación del código deportivo internacional. Para la segunda carrera consecutiva, Ferrari no gana puntos, el brasileño Felipe Massa acabó noveno a Sébastien Bourdais y el finlandés Kimi Raikkonen después de una táctica poner neumáticos parra lluvia extrema cuando aún no llovía que no funcionó. Toyota, los que marcaron tiempo muy rápido en las calificaciones, también brillaron en el circuito de Sepang y terminaron tercero (Glock) y cuarto (Jarno Trulli). El italiano ha sido un líder transitorio antes de la lluvia, pero ha sufrido en las últimas vueltas con neumáticos malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO