Capotazos de Julio Benitez hijo del Corbobes-VIDEO

«La empresa Taurotoro está intentando que Julio Benítez y Manuel Díaz toreen juntos en las ferias de Granada y Córdoba». Así de contundente se muestra Manuel Benítez «El Cordobés» en esta entrevista exclusiva con ABC.

-¿Cómo se ha enterado de esta información?
-El pasado jueves, mi hijo, su apoderado y la empresa se reunieron en Sevilla para firmar el contrato para torear en Córdoba y Granada. Cuando acabó la reunión, Julio se vino a Córdoba y se lo contó a su madre. Esta noticia ha hecho mucho daño en mi casa y a mi familia. Nos tiene a todos destrozados.
-¿Cómo se lo ha tomado?
-Creo que esto es un atraco, pero ni la empresa ni el apoderado de mi hijo esperaban que yo me enterase. Imagino que, después de que esto se conozca, no se llevará a cabo la contratación de ambos para torear juntos. Igual que la empresa ha llamado a mi hijo para esto, espero que me llamen a mí y que nos veamos para hablar de estas cosas.
-¿Tanto le molestaría que Manuel Díaz y Julio Benítez compartiesen cartel?
-Yo no tengo nada en contra de Manuel Díaz, como torero lo respeto. El problema es que hacerle esto a Julio sería abocarlo al fin de su carrera. Sería quemarlo como torero, porque en esa reunión de Sevilla se habló de repetir el cartel por toda España. Lo que le han contado a mi hijo es que con este montaje puede ir a todas las plazas de primera.

Veamos unos capotazos de Julio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO