Corazón de Jesús, Historia de Devoción, No tengas miedo y Crée,


Si entendemos la devoción al Corazón de Jesús como el renovar cada día nuestra fé y devoción a Jesús y lo que representa el Corazón de Jesús que que ha sufrido a través de los tiempos alimentándose en su dolor por todos los males que acechan a la humanidad han ocasionado, que necesitan ser reparados y que símplemente si cada uno de nosotros cada día nos proponemos alimentar el bien en nuestros corazones y pensar y ayudar a nuestros hermanos que sufren día a día por pobreza, enfermedades y confusiones y al final del día nos hacemos un examen mas profundo si hemos sido consecuentes con nuestros propósitos lograremos eliminar y vencer al mal y colaboraremos en tener un mundo mejor. Propaguemos el bien para acabar con los males. Sagrado Corazón de Jesús: Historia de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y su Divina Misericordia.Si entendemos la devoción al Corazón de Jesús como el renovar cada día nuestra fé y devoción a Jesús y lo que representa el Corazón de Jesús que que ha sufrido a través de los tiempos alimentándose en su dolor por todos los males que acechan a la humanidad han ocasionado, que necesitan ser reparados y que símplemente si cada uno de nosotros cada día nos proponemos alimentar el bien en nuestros corazones y pensar y ayudar a nuestros hermanos que sufren día a día por pobreza, enfermedades y confusiones y al final del día nos hacemos un examen mas profundo si hemos sido consecuentes con nuestros propósitos lograremos eliminar y vencer al mal y colaboraremos en tener un mundo mejor. Propaguemos el bien para acabar con los males. Sagrado Corazón de Jesús: Historia de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y su Divina Misericordia.

CUENTA CONMIGO DEDICADO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ¡JESÚS, REINO SOBERANO Y ABSOLUTO EN MI CORAZÓN! "LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN SANTO, SEAN LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN". MADRE ISABELLA DE ROSIS PARA LAS HERMANAS REPARADORAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. MUCHAS FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO