Jaime Bayli, Federico Jiménez Losantos, Mano a mano, Intervieu,

 
En este momento me correspondia poner algo sobre el circuto de Fórmula 1 de Bahrein 2009 que está muy pròximo y en el que espero que les vaya bien a los Brown pero mucho me temo, no será así, pero antes me hé encontrado con una entrevista que hace el reconocido periodista español Federico Jiménez Losantos a nuestro muy querido y admirado campeón mundial de la irreverencia y creador de un estilo periodístico inédito, Jaime Bayli quien en el fondo es un personaje que se ha escapado de uno de sus tantos libros y no ha logrado regresar al mismo de donde salió y se ha quedado en eso. No quiero entrar a discutir si Jaime es bisexual o servidor de la la ultra derecha pues no tengo el derecho alguno sobre mis lectores a contradecir sus criterios siempre que sean de buena fé, lo cual ya de por sí es muy difícil por no decir imposible encontrar hoy en día, razón por la cual todas las confrontaciones de ideas que deberían ser unas luchas ideológicas muy limpias terminan en una pelea de boxeadores irracionales sobre una cancha de lodo por decir lo mas agradable, sin que eso no me permita reconocer en mi compatriota una virtud tan sencilla y fácil de practicarla pero igualmente tan dificil de encontrar hoy en día como es la de ser un ser humano simplemente auténtico con sus creencias y que no sólo las predica, que es lo mas sencillo de hacer, sinó que las predica con el ejemplo que es lo difícil. Sólo añado dos cosas: la decripsion que hace Wikipèdia de quién es el periodista Federico Jiménez Losantos que entrevista a Jaime para que vean que es un ser que no tiene nada que ver con los Lucar, las Magaly o los Tongo a quienes se ve forzado a entrevistar para sintonizar con el entorno intelectual que lamentáblemente nos rodea hoy en día en Lima. No nos ofendamos por estos pensamientos que no tienen ni pizca de intención de ofender a nadie sinó de alentarnos a elevarnos un poco mas cada dia que pasa y que es sencillo al menos intentarlo utilizando la tecnología actual en buen sentido, y por otra parte la segunda cosa a la que me refería líneas arriba era mostrarles a Uds. la deliciosa entrevista que hace el reconocido periodista Federico Jiménez Losantos a Jaime Bayli en España que es enriquecedora si no se ven con ojos cucufatos como diría mi madre que en paz descanse. 

Primera Cosa: Federico Jiménez Losantos Nombre completo: Federico Jiménez Losantos Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1951 (57 años) Lugar de nacimiento: Orihuela del Tremedal (Teruel), España Nacionalidad: Española España Medio de comunicación: COPE, Libertad Digital, El Mundo Federico Jiménez Losantos (Orihuela del Tremedal, Teruel, 15 de septiembre de 1951) es un periodista, escritor y empresario español. Jiménez Losantos es director y presentador del programa radiofónico «La Mañana», de la cadena COPE y columnista del diario El Mundo. Es copropietario, editor y colaborador del diario digital Libertad Digital, director y colaborador de la revista La Ilustración Liberal, así como director y presentador de «La hora de Federico» en Libertad Digital TV. Entre otros, ha obtenido el Premio Continente de periodismo, el Premio González Ruano de 1993, el Premio Espejo de España de 1994, el Micrófono de Plata de 2000 y el Micrófono de Oro de 2007 en la categoría de Radio.[1] El estilo periodístico de Jiménez Losantos es muy polémico y cuenta con defensores y detractores igualmente acérrimos. Desde 2007, varias sentencias judiciales, no firmes y recurridas, han sido falladas en su contra, a raíz de diferentes demandas interpuestas por políticos, organizaciones y periodistas, objeto de sus críticas. 

Segunda Cosa: Video de la entrevista: Ver arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO