A mis Barrios Altos, La Gran Reunion, Pepe Villalobos, Amador Paredes

Mis Barrios Altos
Amador Paredes

En Los barrios altos
cuna de maestros
que nos ha brindado
musicalidad

Hoy todas sus muchachas
alegres y bonitas
forman un conjunto
de vivacidad 

En Los barrios altos
cuna de maestros
que nos ha brindado
musicalidad

Hoy todas sus muchachas
alegres y bonitas
forman un conjunto
de vivacidad 

Fue Felipe Pinglo
también Carlos Saco
hijos de sus barrios
bohemios de verdad

Hoy su muchachada
vive alegremente
nadie los iguala
en popularidad

Como soy uno de ellos
con gran ardor les canto
viva mi Barrios altos
mi barrio sin par

Como soy uno de ellos
con gran ardor les canto
viva mi Barrios altos
mi barrio sin par
(Bis Total)

La Gran Reunion-Renacimiento conformada bajo la dirección de Willy Terry, excelente guitarrista, Papeo Abán en cajon, cajita, castañuelas y güiro, Lorenzo Lencho Pedraza en las Chapitas, Mariano Liy en el Contrabajo, Luis Vargas en el Clarinete y las voces de Walther Goyburu Fernández del Callao, Pepe Villalobos Cavero de los Barrios Altos, Francisco Chiquito Rodriguez Parreño de Los Barrios Altos, Pedro Carlos Pila Curay Chavez de los Barrios Altos y Victor Jorge Chumpitaz Zuloaga Jorge Armas entre otros nos demuestran como la Vieja Trova de la cancion criolla tiene para dar cátedra de ejecución e interpretación de la esencial musica criolla peruana. Aqui Pepe Villalobos cavero interpreta el vals A mis Barrios Altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO