La Sarita-Carnaval-VIDEO

La Sarita luego de seis años lanza un nuevo disco Mamacha Simona que se presenta hoy en Lima el tema Carnaval una fusión de Danza de Tijeras, Huaylarsh y Rock que nos hace pensar en que los jóvenes nos demuestran que aquellos que ya tenemos mas de medio cuenta kilometraje recorrido aún no hemos aprendido todo pues cada día aparece allgo nuevo e interesante como es esta producción excelente grupo La Sarita Banda de rock fusión peruano formada en 1997 por ex integrantes de Los Mojarras luego del cisma que sufrió esa banda y se les unió Julio Pérez como cantante. Luego de contundentes presentaciones y haber sido elegido la banda revelación del 1998. En Bogotá, Colombia participarían en uno de los festivales de rock más importantes de Sudamérica Rock al Parque compartiendo escenerio con Los Pericos, Aterciopelados, Manu Chao, Los Amigos Invisibles, Lucybell y Divididos siendo considerado por la prensa como lo mejor del festival.
El tercer álbum de la banda, titulado Mamacha Simona, apareció en marzo de 2009. El lanzamiento fue seguido por una gira de la banda por diferentes ciudades del Perú.
Integrantes [editar]
* Julio Pérez - Voz
* Martín Choy - Guitarra
* Renato Briones - Bajo
* Kelvi Pachas - Teclado
* Carlos Claro - Batería
* Dante Oliveros - Percusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO