Metállica, Salón de la fama, Enter Sandaman, Moscú

CLEVELAND - El Rock and Roll Hall de la Fama de los aficionados presentes dieron un viaje a través de la historia de la música moderna, el sábado, teniendo un gran número de artistas para seleccionar a su equipo de las estrellas, de Wanda Jackson a los raperos Run-DMC y los rockeros de Metallica.


El punto culminante de la Salón de la Fama fue cuando Metallica tomó el escenario para jugar un popurrí de sus grandes éxitos, como "Enter Sandman" y dos de los del grupo bajo, Jason Newsted y Robert Trujillo jugado juntos. El cantante James Hetfield y el baterista Lars Ulrich se abrazaron en el escenario después de hablar con el público y agradeció a los fans que han seguido los altibajos de la banda, como la primera muerte del bajista Cliff Burton en 1986. - Soñé alto y se atreven a perder. Yo reto a hacer esto, porque esto aquí (el éxito de Metallica) es una prueba viviente de que usted puede convertir un sueño en realidad - dijo Hetfield. La Metallica apareció en los años 80 y alcanzó la cima con discos como "Master of Puppets" en 1986, y "Metallica", 1991. Pero la influencia del grupo fue más allá de las fronteras de la música. A principios de 2000, el grupo demandó al sitio web para compartir música de Napster, en virtud de la denuncia de infracción del derecho de autor. La batalla dio lugar a la aparición de descargas legales y el aumento de sitios como iTunes, de Apple, las ventas de música en línea. Aquí Metallica interpreta Enter Sandman:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO