The Ventures-Slaughter On 10th Avenue-VIDEO


Classic lineup of the Ventures in Japan in 1965 (left to right): Don Wilson, Mel Taylor, Nokie Edwards, Bob Bogl

The Ventures es una banda americana instrumental de rock formada en 1958 en Tacoma, Washington. La banda, formada por Don Wilson y Bob Bogle, dos trabajadores de albañilería, ha tenido un impacto duradero sobre el desarrollo de la música en todo el mundo, al haber vendido más de 100 millones de registros y hasta la fecha son considerados como la mejor banda instrumental en ventas de todos los tiempos . Su música ha sido reconocida por muchos guitarristas famosos como una importante influencia y de hecho, su virtuosismo, la experimentación con efectos de guitarra, y el estilo propio sentó las bases para innumerables grupos. Ellos ganan el sobrenombre de "La Banda que puso en marcha a Mil Bandas". También han contribuido a la música de género surf, aunque no lo son, como popularmente se percibe, estrictamente una banda de surf. Aunque su popularidad en los Estados Unidos disminuyó en el decenio de 1970, el grupo sigue siendo venerado en Japón, donde todavía hace giras en forma regular.

Now
The Ventures in Concert recorded live at Doc at Doc Severinsen´s Music Showplace Oklahoma City, The Ventures in Oklahoma, USA on March 31st 1984. Band Members: Nokie Edwards: Lead Guitar Paul Warren: Bass/Vocals Mel Taylor: Drums/Vocals Don Wilson: Guitar/Vocals
Interpret the song: Slaughter On 10th Avenue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO