Alma Mia, El Zambo Cavero, Rafael Amaranto, Julio Vásquez, Pedro Miguel Arrese, Vals criollo,

 Aqui es un lujo apreciar la versión de aquel vals tan famoso a nivel mundial como lo es Alma Mía de Pedro Miguel Arrese del Perú a cargo del Zambo Arturo Cavero, la guitarra de Rafael Amaranto una de las mejores guitarras peruanas de todos los tiempo aun en pleno ejercicio de sus facultades y el magnífico cajon de Julio Vásquez. Mete la mano Julito!!
Un homenaje a Rafaél Amaranto quien con una extensa carrera desde acompañar a figuras como Luis Abanto Morales y formar parte de su trío estable junto con Ocharán y otros en programas en Radio La Crónica en los 50s, ser solista y grabar el primer LP de valses en guitarra eléctrica, ser brillante compositor del bonito vals Iluminado, y aquí en los 2000 seguir vigente y acompaña engalanando al cantante como el sabe realzar al intérprete y no lucirse como mesa de centro queriendo robarse la película como es muy común con guitarristas de menor nivel en ejecución y trayectoria nos deslumbra con este brillante acompañamiento. Gracias Rafael Amaranto de parte de un admirador de tu arte que se rinde a tus píes en señal de humildad al reconocer tu honor al mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO