Tú con él, Los Iracundos, Eduardo Franco, Música Letra y Karaoke, Aprende a cantarla

Tema inolvidable el de Eduardo Frando de Los Iracundos: Tú con él. Te pongo la música y letra para que la aprendas y luego el karaoke para que la puedas cantar con amigos,en shows o calles plazas o parques.

Música y letra para que aprendas Tú con él de Los Iracundos:



Tú con él
Los Iracundos
Eduardo Franco

Seguro mujer que hoy eres feliz que nada de ayer hoy te hace llorar en cambio yo no puedo decir que soy feliz y que te olvide Tu con el el tiempo corre yo te espero pero tu con el ya no recuerdas mis locuras ni el amor aquel estas tranquila lo mereces siempre fuiste bien Tu con el no presentia sospechaba terminar asi yo solamente fui la excusa para hacerle ver que tu podias si querias vivir sin su amor Perdoname no me di cuenta de ese juego y me enamore despues fue tarde no podia ya volver atras y te queria cada dia mucho mas Seguro mujer que hoy eres feliz que puedes hacer lo que quieras tu Tu con el ya me han contado que estas linda mucho mas que ayer que no me odias y preguntas siempre algo de mi al fin y al cabo un poquito yo me hice querer Disculpame aquellos celos tan intensos que senti por ti yo estaba loco casi loco por aquel amor que al poco tiempo para siempre lo perdi.


Versión Karaoke de Tú con él para que la cantes una vez que te aprendiste bien la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO