Cholo Soy, Los Hermanos Nuñez, Perú y Ecuador


 
Aqui desde el Ecuador Los Hermanos Nuñez hacen una excelente interpretación del vals Cholo Soy del Cholo Luis Abanto Morales.  
A temprana edad estos dos jóvenes empiezan una aventura que a la final se convirtió en su amada carrera, la profesión del canto. Katy de Núñez madre de estos virtuosos chicos descubre el don artístico en su hijo mayor Orlando y decide cultivar su talento en una escuela de música cuando cumplió 4 años, llegando a dominar con mucha versatilidad los bellos instrumentos como es el piano y la acordeón. Más adelante nace el mimado de la familia el pequeño Mauricio quien también sorprende a su familia con una potente voz guiada por su maestro de canto Orlando el mayor de los 2.
Siendo muy jóvenes Orlando con 17 años, Mauricio con 15 años y con uno de los más altos registros vocales participan en el famoso y popular programa de Radio Tarqui "CANTE USTED SI PUEDE" sorprendiendo al público con el casi perfecto ensamble vocal al momento de interpretar sus temas, de esa manera ocupan el primer lugar de dicho concurso, arrancando oficialmente su carrera artística profesional.
Este gran Dúo ha ganado más de 180 premios y reconocimientos dentro y fuera del país, hasta la actualidad han grabado 8 álbumes dentro de ellos el especial "Cariño Bonito" y atreves de su carrera artística de 22 años y siendo poseedores de un valor muy importante como es la humildad se han hecho merecedores de varios seudónimos artísticos que el público les ha otorgado como: “Los Triunfadores”, “Los Mimados”, “La Nueva Sangre de Ecuador” entre otros. Por todos los méritos alcanzados en su carrera artística la Asamblea Nacional del Ecuador en el 2016 ha otorgado la máxima condecoración al Mérito Cultural “Dr. Vicente Rocafuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO