Alma Corazón y Vida, Adrian Flóres Albán, Los embajadores criollos, Música letra y Karaoke, Aprende a cantarla,

Juan Augusto, el autor del blog te pone el video con la música guia a cargo de tus maestros en es ste caso Los embajaores criollos para que puedas aprender a entonar esta canción y luego, con el acompañamiento del Karaoke criollo de La Republica hecho por Oscar Cavero con ese temaso Alma Corazon y Vida del compositor Adrian Flores Alban y que popularizaran justamente Los Embajadores Criollos.

Antes ponemos la historia de Alma Corazón y vida contada por su autor Adrián Flores Albán natural del norte peruano frontera con Ecuador y nos cuenta que esta canción se la compuso a nuna bella dama ecuatoriana en su juventud.


Música guía y letra para que la aprendas a cargo de LosEmbajadores Criollos:



Alma Corazón y Vida
Adrán Flóres Albán
Los Embajadores Criollos

Recuerdo aquella vez
Que yo te conoci
Recuerdo aquella tarde
Pero no me acuerdo ni como te vi

Pero si te diré
Que yo me enamoré
De esos tus lindos ojos
Y tus labios rojos
Que no olvidare

Pero si te dire
Que yo me enamore
De esos tus lindos ojos
Y tus labios rojos
Que no olvidare

Oye esta cancion que lleva
Alma corazon y vida
estas tres cocitas nada mas te doy

Porque no tengo fortuna
Estas tres cosas te ofresco
Alma corazon y vida
y nada mas

Alma para conquistarte
Corazon para quererte
Y vida para vivirla junto a ti

Alma para conquistarte
Corazon para quererte
Y vida para vivirla junto a ti

Intermedio

Oye esta cancion que lleva
Alma corazon y vida
estas tres cocitas nada mas te doy

Porque no tengo fortuna
Estas tres cosas te ofresco
Alma corazon y vida
y nada más

Alma para conquistarte
Corazón para quererte
Y vida para vivirla junto a ti

Alma para conquistarte
Corazon para quererte
Y vida para vivirla junto a ti

Una vez que la has aprendio pues ahora si llegó la hora de cantarla. Atrévete y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO