sábado, 16 de mayo de 2009

We all together - Llevalo hacia el futuro-VIDEO

Well All Together, interpretando el tema : LLEVALO HACIA EL FUTURO- CARRY ON TILL TOMORROW, que fue un hit en los años 72 -75, ocupando uno de los primeros lugares en la rankings de los radios de esos años.
Formado en 1971 por jóvenes músicos de la ciudad de Lima (Perú), los integrantes de We All Together fueron Carlos Guerrero, Ernesto Samamé, Carlos Salom y los hermanos Manuel y Saúl Cornejo. El grupo nació sin nombre, en medio de las sesiones de grabación en el estudio MAG, propiedad del padre de Carlos Guerrero, la voz del conjunto.
Hicieron un disco prácticamente anónimo, cantado en inglés, que era la moda de la época. El álbum debut del entonces quinteto se llamó We All Together (1972), contenía diez canciones y duraba 46 minutos. Incluyó versiones de "Carry on till tomorrow" y "Walk out in the rain", de la banda británica Badfinger; "Some people never know" y "Tomorrow", de Paul McCartney, además de seis temas propios.
Aqui apreciemos la version de Llevalo hacia el futuro, muy buena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fue del primer tecladista de WAT,Carlos Barranquino Salom,esta en el Peru o en el extranjero.
Hace Poco mediante una publicacion nos enteramos que el gran ZULU otro musico peruano de rock,siempre estuvo en el Peru,pero retirado de la escena musical,ojala que Uds.Puedan ubicar ha Carlos Salom.
saludos
German Guillen

¡Salud amigos!

¡Salud amigos!
Con un Pisco Sour peruano

Instrumento tipico

Instrumento tipico
Quijada de Burro