Juanita, Pablo Casas, Fiesta Criolla, Música Letra y Karaoke, Aprende a cantarla, Juan Augusto

Juan Augusto su servidor demostrando que algo hay que hacer por la patria y como un tributo a Fiesta Criolla y sus integrantes Cervantes, Jiménez y Avilés rememorando ese temaso de Pablo Casas Padilla Juanita. Los dichos son del inefable Humberto Cervantes y el acompañamiento de los Karaokes criollos de La República a cargo del maestraso Oscar Cavero. De fondo imágenes del Perú para que se animen a visitarlo. Pásame la botánica que ........ Oiga!!!!!
Les pongo la música y letra para que la aprendan a cantar siguiendo o segundeando a Panchito y Humberto y luego que estéen como cuchillo de carnicero les pongo el Karaoke para que la cantes y si tocan algo acompañen con segunda o prima y se luzcan con amigos o patas en directo o vía zoom y por que no en calles y parques ganadose alguito porque la calle esta muy dura sobre todo en pandemia.


Fa-
Juanita
Autor Pablo Casas Padilla
Intépretes Fiesta Criolla

Por mas que el tiempo pasa
no puedo olvidarla,
profunda es la pena
que lacera mi existir.

Conviertense en martirio
los dias de mi vida
por la mujer querida
que fue mi adoración.

Juanita se llamaba
mi amor mi idolatría.
la única alegria
que reinaba en mi vivir.

La muerte igual que siempre
seguita en sus anhelos
se llevo mi consuelo,
mi amor, mi corazon

Conformidad le pido al redentor
para calmar mis penas
es tan intensa la desesperación
que quiere consumarme.

En ese mismo instante
pienso en mi pobre hijita
se quede tan solita
en este mundo cruel.

En ese mismo instante
pienso en mi pobre hijita
se quede tan solita
en este mundo cruel.

Intermedio

Juanita se llamaba
mi amor mi idolatría.
la única alegria
que reinaba en mi vivir.

La muerte igual que siempre
seguita en sus anhelos
se llevo mi consuelo,
mi amor, mi corazon

Conformidad le pido al redentor
para calmar mis penas
es tan intensa la desesperación
que quiere consumarme.

En ese mismo instante
pienso en mi pobre hijita
se quede tan solita
en este mundo cruel.

En ese mismo instante
pienso en mi pobre hijita
se quede tan solita
en este mundo cruel.

Karaoke de La República para que una vez que hayas ensayado y estées como una navaja tipo El Porvenir te atrevas a cantarla entre patas, via zoom o en parques buses o calles por que no hay chamba. Toda se la llevan los burócratas del estado y encima mente uña.

Re-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO