Mis Algarrobos, Rafael Otero López, Letra Música y Karaoke,Aprende a cantarla, Juan Augusto

Juan Augusto, su seguro servidor jes brida una versión original de Mis Algarrobos de Rafael Otero López que con Gerardo Coronado inmortalizan este vals y le ponemos la letra para que aprendan a cantarla con los originales y ya ustedes le aporten lo suyo. Una vez aprendido les dejo el karaoke con el acompañamiento de Oscar Cavero extraido del Karaoke criollo Nº 2, golazo de La República, con un fondo sensacional para que exijan sus sentidos de la vista y del oído interpreta este valsecito norteño criollaso de Don Rafael Otero López: Mis Algarrobos. Algo hay que hacer por la musica criolla sobre todo revivir los famosos dichos de ese criollaso cantor e integrante de Fiesta Criolla como fue Humberto Sebo Cervantes: Oigaaaa!!! En el norte tenemos dlos de mi amigo Nicolás Seclén Sampen. Aprendan cantenla y luzcanse con sus patas y amigos o en un Zoom o en un micro vereda parque o plaza pública por que la calle está muy dura en pandemia.

 

Mis Algarrobos
Rafael Otero López
Los Trovadores del Norte
Si-

Verde mis algarrobos verdes,
Verdes como la fé de la esperanza,
Entre sus ramas se columpian nidos
Formados por las aves en su andanza.

Verdes mis algarrobos verdes
Una tras otra su sombra indominante,
Debajo de su espléndido ramaje
Siesta su cuerpo un triste caminate.
Debajo de su espléndido ramaje
Siesta su cuerpo un triste caminate.

Intermedio

Pasan las aves en continuo vuelo,
Una tras otra transportan en su pico
Las hojas secas lanzadas por el viento,
Las algarrobas caídas en el suelo.

Entre los troncos de mis algarrobos,
Con gran locura serpentendo pasa el río,
Una cabaña, un candil, un perro bobo
Y una cholita que adoro con delirio
Entre los troncos de mis algarrobos.

Una vez que la has aprendido puedes lucirte con patas o amogos o puedes chambear en micros,calles y plazas cantándola pues no hay chamba por pandemia y a comerrrrrr.

Si-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO