Robbie Maddison hace un backflip en el puente de la Torre de Londres-13-07-2009-VIDEO

"Quería hacer algo excepcional en Inglaterra," comenta Maddison y desde luego así ha sido porque una vez más, Robbie ha vuelto a centrar la atención de todas las cámaras con un salto espectacular sobre un escenario único. A las 2:55 de la madrugada, hora local, Robbie ascendía nada menos que 22 metros de altura por encima del río Támesis.
El australiano ha utilizado el célebre puente de la Torre de Londres como rampa de despegue y de aterrizaje para cubrir la distancia que separaba ambos lados del puente, en el momento en que éste se abrió para dejar paso a los barcos que operan en la zona. Con una velocidad de aproximación de unos 75km/h, Maddison despegó desde la zona norte del Tower Bridge y completó un backflip a 22 metros por encima del Támesis, antes de caer de manera brusca pero segura en la zona sur de uno de los enclaves más conocidos de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO