Tyson Gay gana 100 metros en 9,79 segundos con ayuda del viento-VIDEO

El estadounidense Tyson Gay se sobrepuso el viernes a un mal arranque para superar a su compatriota Darvis Patton en los 100 metros y lograr un registro de 9,79 con ayuda del viento en las pruebas atléticas de Estocolmo.
Patton llegó en 9,95 y el jamaiquino Asafa Powell, ex poseedor de la marca mundial, terminó tercero, en 9,98.
En una noche fría y ventosa, con una temperatura de 16 grados Centígrados (61 grados Fahrenheit), Gay pasó a Powell antes de la mitad de la carrera y así cortó la racha de tres victorias seguidas del jamaiquino en el Estadio Olímpico.
La estadounidense Allyson Felix fue la única atleta que se ganó un diamante, el premio por romper un récord del estadio, al ganar la prueba femenina de 200 metros en 21,88 segundos, la marca más rápida del año.
Más temprano, el bahreiní Alí Bilal Mansoor logró la marca más veloz del año en 1.000 metros, con 2 minutos 16,55 segundos, y el estadounidense Jeremy Wariner ganó los 400 metros por quinto año seguido en 44,83 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO