Palomita Cuculí, Antología&Mac Salvador, Puquio Ayacucho, Música Neo Andina,

El grupo antología dirigido por José Meza y con su vocalista Dio Espinoza invitan a Mac Salvador a cantar el tema Palomita Cuculí.   
Palomita Cuculí
Mac Salvador
Música Neo Andina

Cuando el amor se termina 
El corazón se marchita 
Uno no sabe si creer 
Tus dudas se hacen realidad 
Te encuentras solo al despertar 
Anoche no pude dormir 
En mis sueños estabas tu 
Y ese perfume se impregnó 
En el silencio del dolor 
y no lo pudo sentir más ayayay..... 
palomita cuculí ayayay ..... 
ojitos de capulí 
Oigo muchos pasos alla 
Creo que viene del interior 
Ahora comprendo que perdí 
Lo que en la vida más ame 
Nunca hay dos lagrimas igual ayayay.....
palomita cuculí ayayay ..... 
ojitos de capulí 
Canta conmigo guitarra 
Llora conmigo cuculí 
Abre tus alas para mí 
Y dime por donde andaras 
ay mi amor ayayay.....
palomita cuculí ayayay ..... 
ojitos de capulí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO