Bergessio vendido por San Lorenzo al Saint Etienne francés-NOTICIA


GOLAZO DE BERGESSIO AL COLON
El jugador se va al Saint Etienne de la primera división a cambio de 6 millones de euros. Para reemplazarlo, los dirigentes buscan a Cvitanich y Armani. Más temprano, se descartó la llegada al club de Fabricio Fuentes. El San Lorenzo de Simeone se queda sin una de sus piezas claves. Después de varias reuniones, Gonzalo Bergessio fue vendido al Saint Etienne de Francia a cambio de 6 millones de euros. Ahora, el Ciclón tratará de concretar la llegada de un reemplazante en el frente de ataque.
La salida de Bergessio, uno de los jugadores tenidos en cuenta por Maradona para la Selección, ocurre en momentos en que San Lorenzo ya estaba en la bússqueda de otro delantero. Los nombres que suenan son los de Darío Cvitanich, actualmente en Holanda, y Leandro Armani, ex Newell's, esperando en Tiro Federal.
Más temprano el defensor argentino Fabricio Fuentes, pretendido por San Lorenzo, anunció que se quedará en el Villarreal, su actual club y donde le queda un año más de contrato. "Lo único que hay de verdad es que la gente de San Lorenzo me comunicó que querían contar con mis servicios, pero hay muchas cosas que hacen que esta posibilidad no se pueda dar, porque las cosas no avanzan", dijo el ex Newell's y Vélez.
"Puedo asegurar que me quedo aquí y le agradezco a la gente de San Lorenzo por el interés que mostró", cerró el asunto Fuentes. La diferencia económica en la oferta que le hizo el club de Boedo es la razón principal por la que no se realizará la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO