Denny Hamlin gana la Nascar Sprint Sunoco Red Cross Pennsylvania 500 2009-VIDEO

Denny Hamlin gana la Nascar Sprint Sunoco Red Cross Pennsylvania 500 2009. Segundo llego JP Montoya en su mejor presentación del año. Con este resultado Montoya
El piloto colombiano terminó segundo y se mantiene en la pelea por el ‘Chase’.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya tuvo ayer su mejor resultado del año al terminar en el segundo puesto de la Sunoco Red Cross Pennsylvania 500, prueba válida para el campeonato de la Nascar Sprint Cup.
La lluvia retrasó 24 horas la competencia; el brasileño Rubens Barricello le había dicho a Montoya: “suerte, gordo”, y la carrera 21 en el calendario de Nascar terminó con el estadounidense Dennis Hamlin como vencedor y el colombiano como segundo.
Una satisfacción enorme para Montoya, que puso fin con este registro a dos años de resultados “muy malos” en el óvalo de Pocono. También igualó la que era su mejor posición final en un óvalo de la serie Nascar.
Montoya comenzó la prueba en la décima posición y durante los cien giros fue uno de los protagonistas al mostrar toda la maestría que tiene al frente de un volante, luego de superar algunos imprevistos que le hicieron caer del sexto al puesto 31.
Con este resultado el colombiano logró ascender de la décima a la octava posición de la clasificación del campeonato de la Nascar Sprint Cup, acumulando un total de 2.631 puntos.
Montoya, que el próximo 20 de septiembre cumplirá 35 años, no clasificó a la 'Chase' en sus primeras dos temporadas y sigue sin conseguir una victoria en un óvalo en la Nascar, su gran cuenta pendiente hasta el momento.
“Montoya es un gran corredor y aunque he intentado superarlo, no pude. Ha manejado muy bien la situación para su interés y hay que darle crédito”, declaró Kasey Kahne, quien se disculpó con el colombiano por haberle golpeado el auto en una desesperada maniobra para superarlo.
La general
Piloto- Puntos
1. Tony Stewart 3.188
2. Jimmie Johnson 2.991
3. Jeff Gordon 2.989
4. Kurt Busch 2.751
5. Denny Hamlin 2.713
6. Carl Edwards 2.665
7. Kasey Kahne 2.642
8. Juan Pablo Montoya 2.631
9. Ryan Newman 2.627
10. Mark Martin 2.622
11. Matt Kenseth 2.564

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO