Abandonado, Exaltasamba, Música Pagoda Brasil

Exaltasamba grupo brasilero con su tema: Abandonado.
HISTORIA
Exaltasamba es un grupo de música pagoda brasileño , formado en 1982 en São Bernardo do Campo, Sao Paulo. El grupo comenzó simplemente tocando conciertos en restaurantes y bares. Más tarde comenzaron a escribir sus propias canciones, y finalmente lanzaron un álbum, "Eterno Amanhecer" en 1992. Sin embargo, no fue hasta 1996 que realmente tuvieron éxito, con sus álbumes de 1996 y 1997, "Luz do Desejo y" Desliga e Vem "Cada uno con el doble de platino. Lanzaron un álbum en vivo con canciones seleccionadas por sus fans por correo electrónico. En 2003, uno de sus vocalistas más conocidos, Thiaguinho, se unió al grupo. Continuaron lanzando álbumes. Su 25 aniversario fue en 2010 , y habían escrito nuevo material para actuar en este programa. Al año siguiente, Thiaguinho anunció que planeaba dejar el grupo. Posteriormente anunciaron su disolución después de 25 años como banda. Su concierto final fue en febrero de 2012,MTV ; Multishow . O eso pensamos. 
Thell y Brillhantina, ex percusionistas del grupo, hicieron saber que no querían que Exaltasamba abandonara el grupo. En 2015, Exaltasamba, con casi todos los ex integrantes, realizó una gira llamada "A Gente Faz a Festa" (La gente hace la fiesta), luego de una de las canciones en su Concierto del 25 Aniversario en 2010. El público brasileño quería que haz una gira y trae de vuelta a la banda. En este punto, tanto Péricles, un miembro de larga data del grupo desde 1985, como Thiaguinho, quien era su miembro más reconocido desde 2003, ahora han establecido carreras como solistas fuera de Exaltasamba, y como resultado, decidieron separarse. con la banda. 
Hubo problemas legales entre Thiaguinho / Pericles / Pinha vs.Thell / Brilhantina, todas las disputas legales se resolvieron y, esencialmente, José Zima, el productor del grupo, tuvo esto que decir al respecto: 
“Es lamentable que exista una competencia desleal al permitir que los desarrolladores y productores locales de programas en Brasil intenten vender de manera encubierta al público un programa que dicen, sería el regreso de Exaltasamba para celebrar el 30 aniversario del grupo. más desafortunado, porque saben que los únicos que pueden (legalmente) estar en el mercado con todas las actividades de Exaltasamba son sus dos fundadores restantes, Thell y Brilhantina ".
Debido a que Thell y Brilhantina son simplemente percusionistas, se decidió que, en caso de que Exaltasamba regresara, volverían con 3 nuevos miembros: al igual que el mismo Thiaguinho fue elegido como miembro de Exaltasamba en 2003 después de ser eliminado en "Fama", un Concurso / reality show de canto en la línea de "Idol" y "La Voz" en 2003, Romero Ribeiro fue elegido como Miembro de Exaltasamba al inicio de este año, luego de ser finalista en "La Voz Brasil". Jefferson Clemente Machado, mejor conocido como Jeffinho, fue traído de otro grupo; "Estilo de Ser". Nego Branco fue elegido por la afición online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO