Golf: El hoyo en uno más increíble de la historia-VIDEO

El pasado Abierto de Canadá, torneo perteneciente al circuito americano, ha entrado en la historia del golf al producirse en el uno de los golpes más curiosos e increíbles que se hayan visto jamás en un recorrido.
El protagonista de la historia es el estadounidense Leif Olson. Su golpe en el tee de salida del hoyo 15, par 3, durante la segunda ronda acabó limpiamente en el green, y tras un ligero top spin hizo carambola con la bola de otro rival para desviarse hasta caer en el hoyo.
Olson no pudo más que saltar de alegría, aparte de por el eagle conseguido, por convertirse en el orgulloso poseedor de un BMW, premio para el jugador capaz de embocar en uno durante el torneo.
A Leif Olson este golpe tan sorprendente no le valió para ganar el torneo, acabó 18º, pero seguro que le convierte en uno de los golfistas más conocidos en la red. De hecho, los vídeos con su espectacular hazaña suman más de 200.000 visitas en apenas unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO