Laura Bozzo y su programa vetado-VIDEOS

El programa de Laura Bozzo puede ser malo, pero particularmente prefiero ser yo quien determina qué programa ver y cual no y no permitir que alguien se atribuya tomar esa desición por mí. Lo que le corresponde a los gobernantes es preocuparse por elevar el nivel de educación de sus pueblos y estos solitos escogeran lo que deben ver y lo que sea mejor. Mientras la ignorancia reine en todos los niveles de la sociedad ocurrirán estos problemas de malos programas, malos televidentes y malos gobernantes y eso no se corrige con prohibiciones ni decretos o leyes sinó con mejor calidad de educación que va de la mano con la salud y la construccion de caminos.
Las prohibiciones atentan contra la libertad y convierten a los gobernantes en autoritarios que es la antesala de la tiranía. No debe permitirse a un gobernante perpetuarse en el poder, La ignorancia crea sus Dioses de barro en un mundo que está ávido de crear estos dioses y de rendirles pleitecía: Artistas, Deportistas, Gobernantes. Los artistas y deportistas de élite cáen en este grupo y llegan a ganar astronómicas sumas de dinero gracias a sus devotos y los Gobernantes que aspiran a salir de sus palacios en un féretro despues que se les hayan permitido perpetuarse en el poder.
Dios nos da el ejemplo de que la libertad es el don mas preciado del hombre al crearnos libres de decidir cual religion elegir y si queremos podemos ser agnósticos o ateos. Sigamos ese ejemplo y no permitamos que en el mundo reinen los dioses de barro elelvados a ese reino por una masa de ignorantes.
En Ecuador censuran programa de Laura Bozzo
Laura Bozzo se defiende

Alan García opina:

Prensa internacional se mete al pleito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO