Vargas fracturado por Palacios-Tres meses de para-VIDEO

La grave lesión sufrida por el colombiano, Fabián Vargas, ha sido un durísimo varapalo para el centrocampista y para el Almería ya que se trata de una de las dos grandes apuestas del equipo andaluz para esta temporada.
El primer diagnóstico confirmó una fractura del peroné y del ligamento de su tobillo izquierdo. La imagen que ofrece la entrada del delantero ecuatoriano Pablo Palacios en el partido de clasificación para el Mundial fue terrorífica.
Los temores iniciales del médico del Almería, Antonio Fernández, "hay que ser prudentes, la lesión es grave, pero todavía no conocemos el diagnóstico concreto", se suavizó con las declaraciones del médico de la selección colombiana, Diego Velázquez, que realizó la operación. "Va a dar aproximadamente para tres meses de inactividad. Tiene una luxo-fractura en la parte inferior del peroné izquierdo y rotura completa de los ligamentos de la parte interna del tobillo. Las primeras seis semanas permanecerá en Bogotá porque hay que colocar un tornillo que se le retirará en ese plazo".
Precaución
El vicepresidente deportivo del club, Ricardo Martínez, mantuvo la misma cautela cuando MD se interesó por el jugador. "Hay que esperar el diagnóstico definitivo ya que la entrada es increíble. Nos han dado entre ceja y ceja aunque aún hay 21 futbolistas más que seguro que seguirán dando la cara".
Pendientes de mayores novedades desde Colombia, Ricardo Martínez, que tampoco pudo localizar al técnico Hugo Sánchez al tener jornada festiva, sabe que el club tendrá que mover ficha. "Nosotros somos un club humilde y no podemos tirar de talonario. La única manera como nos podemos recuperar es con trabajo y trabajo y así lo hemos hecho durante las dos últimas temporadas que nos hemos mantenido en Primera". Finalmente se confirmó que Fabián Vargas iniciará la recuperación en Bogotá, donde permanecerá varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO