Arbitro chino es perseguido por sacar tres tarjetas rojas-VIDEO

Después de sacr tres tarjetas rojas los jugadores y demas miembros de un equipo chino persiguen al árbitro y es obligados a huir a los vestuarios.

Juventus 2 Real Madrid 1, Copa de la Paz 2009,


Juventus derrota a Real Madrid 2 a 1 en la Copa de la Paz 2009. Ronaldo anotó su 2º gol en el Real de penal.

Tyson Gay gana 100 metros en 9,79 segundos con ayuda del viento-VIDEO

El estadounidense Tyson Gay se sobrepuso el viernes a un mal arranque para superar a su compatriota Darvis Patton en los 100 metros y lograr un registro de 9,79 con ayuda del viento en las pruebas atléticas de Estocolmo.
Patton llegó en 9,95 y el jamaiquino Asafa Powell, ex poseedor de la marca mundial, terminó tercero, en 9,98.
En una noche fría y ventosa, con una temperatura de 16 grados Centígrados (61 grados Fahrenheit), Gay pasó a Powell antes de la mitad de la carrera y así cortó la racha de tres victorias seguidas del jamaiquino en el Estadio Olímpico.
La estadounidense Allyson Felix fue la única atleta que se ganó un diamante, el premio por romper un récord del estadio, al ganar la prueba femenina de 200 metros en 21,88 segundos, la marca más rápida del año.
Más temprano, el bahreiní Alí Bilal Mansoor logró la marca más veloz del año en 1.000 metros, con 2 minutos 16,55 segundos, y el estadounidense Jeremy Wariner ganó los 400 metros por quinto año seguido en 44,83 segundos.

Niño sensacional bailarin de reggaeton-VIDEO

Niño de aproximádamente 7 años resulta ser un talentoso bailarin de Reggaeton en Milwaukee.

Grupo Som Brasil-Chorus girassol-VIDEO

El grupo Som Brasil con su interpretacion del tema Chorus Girassol

Que lindo es mi Perú, Todas las Voces Criollas, Augusto Polo Cámpos, Vals Peruano,

 Una verdadera seleccion nacional del criollismo de los 70s con Oscar Aviles, Cecilia Barraza, Cecilia Bracamonte, Edith Barr, Bartola, Arturo "Zambo" Cavero, Lucia Campos, Lucila de la Cruz, Fetiche, Las Limeñitas, Jesús Vasquez, Jorge "Carreta" Perez y Rafael Matallana, aparecen cantando la canción de Augusto Polo Campos "Que Lindo es mi Perú". Video producido por Francisco "Paco" García.

Ronaldo se fractura mano, Corintians vs Palmeiras


En el Clasico Palmeiras 3-Corintians 0 en una caída Ronaldo, el fenómeno, se fractura dos huesos de la mano y tendrá una para de mínimo 5 semanas, luego de la operación realizada.


Saywa-Madre de Dámaris-VIDEO

Saywa, cantautora ayacuchana, quies es además mamá de Dámaris. Aqui con una de sus obras:

Schumacher vuelve a la formula 1-Valencia 2009-NOTICIA


Michael Schumacher, de 40 años, sustituirá a Felipe Massa, el piloto brasileño de Ferrari herido el pasado sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, en los próximos grandes premios de automovilismo, ha confirmado la escudería italiana.
El piloto Schumacher era actualmente "consejero" de la escudería Ferrari. "La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa del "Cavallino Rampante" desde su sede de Maranello (norte de Italia).
Schumacher, precisó Ferrari, ha dato su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato, a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto.
Schumacher, dispuesto
El propio Michael Schumacher ha confirmado su regreso en un comunicado: "Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío".

Manante-Andean Jazz Peruano-Sin Aliento-VIDEO

Manante con un tema del Andean Jazz peruano. Músicos: Pepe Cespedes, Gigio Parodi, Noel Marambio. Excelente.

Eres Mentirosa, Ray de la Paz, Tito Caycho, Salsa de Peruvian Chicha,

Aqui una chichita de Humberto Tito Caycho bajista fundador de Los Destellos de Enrique Delgado, llevada a salsa por el maestro ray de la Paz. Suena rico este tema.






Arbitro se equivoca y saca tarjeta roja a Ronaldinho-VIDEO

Arbitro comete un error con Ronaldinho y en lugar de mostrar la amarilla le saca la roja en un encuentro entre Inter Milan en USA. La situación fue tomada con mucho humor por el jugador y árbitro involucrados en el dislate cometido.

Gol de media cancha-Piojo Lopez-Kansas1-Galaxy 1-VIDEO

El "Piojo" López sigue más vigente que nunca y marcó un golazo de media cancha frente a LA Galaxy, equipo donde juega David Beckham.

Ronaldo vs Camarografo en dominio de pelota-Gana Cameraman-VIDEO

Ronaldo se encontró con la horma de su zapato en un mano a mano de dominio de balón frente a una camarógrafo que domina la Nº 5 como los dioses.

Rexall Edmonton Indy Highlights-26-07-2009,

Observa momentose mocionantes y destacados de la Rexall Edmonton Indy car del 26 de Julio del 2009 en el aeropuerto de la ciudad de Edmonton.

2009 Indycar Edmonton - Tony Kanaan pit fire-VIDEO

Salpicaduras de combustible hacen que Tony Kanaan fuego en la cabina sufriendo quemaduras e incendiandose parte del coche. Sufrió quemaduras de 2 º grado en su pulgares, las manos y la cara. Entrevista de Kanaan.

Palmeiras 3 Corintians 0 - Brasileirao 2009, Julio 27-VIDEO

Con tres goles de Obina el Etoo brasilero vence al Corintians de Ronaldo el fenómeno que salio con una mano fracturada y tendrá una para de dos meses.

Tania Libertad-No me cumbén-AUDIOVIDEO

Tania Libertad como siempre derrochando esa calidad que se debe a una rica experiencia artística en varios países del extranjero hace una particular interpretacion del festejo de Don Nicomédes Sta. Cruz: No me cumbén.

Nascar-Indianapolis-Brickyard 400-Sprint 2009-Final Laps: Winner Jimmie Johnson-VIDEO

En un carreron de la Nascar Sprint en Inidanápolis La Brickyard 400 USA que lideraba JP Montoya quien es penalizado por exceder velocidad en pits y pierde la carrera que había liderado en gran parte. El ganador fue Jimmie Johnson y segundo llegó el abuelo veloz Marck Martin que ha rejuvenecido en la Nascar y está que brilla en este año. JP Montoya llegó 11avo y con puntos de gratificación por haber liderado vueltas.
Aqui las vueltas finales, un espectáculo:


Posiciones en la Brickyard 400, Indianápolis 2009 Nascar Sprint:

Hamilton gana GP F1 Hungria 2009-Loquendo-VIDEO

Resumen de Loquendo con los momentos mas destacados del GP de hungria 2009 F1 disputado en el circuito de Hungaroring que ha ganado Louis Hamilton de Inglaterra.
Felipe Massa y Fernando Alonso tuvieron muy mala suerte sobre todo el primero tras tener un accidente serio en la tanda clasificatoria del sábado al impactar contra su cabeza un muelle procedente del monoplaza de Rubens Barrichello. su estado es grave pero evoluciona favorablemente y en 48 h le quitaran la sedacion.
Fernando Alonso por su parte abandonó en la vuelta 12 de la carrera al saltar por los aires el neumático delantero derecho sembrand por momentos el pánico entre los aficionados y comisarios del trazado húngaro.

Resultado el GP Hungria F1 2009

Posiciones Pilotos F1 al 27-07-2009

Posiciones Constructores F1 al 27-07-2009

River volvió a gritar una joya de Ortega-River1-Everton0-VIDEO

River Plate enció 1-0 al Everton inglés en el estadio Common Wealh, en Edmonton, Canadá. El único gol del partido lo anotó el Burrito Ortega con una definición exquisita, en su regreso como titular después de casi un año. El equipo de Gorosito mostró pasajes de buen fútbol en su segundo partido de la gira.

Pole de locura para Fernando Alonso en el GP de Hungría-IMAGENES



La calificación del Gran Premio de Hungría 2009 pasará a la historia por mucho más que la decimoctava Pole Position de Fernando Alonso en Fórmula 1. Han sido los entrenamientos más caóticos que hemos visto en muchos años, primero por un serio accidente que Felipe Massa ha sufrido en los últimos segundos de la Q2 y luego por la 'desaparición' de la tabla de tiempos justo cuando se estaban marcando los tiempos decisivos en la Q3.

PARRILLA DE LARGADA GP F1 HUNGRIA 2009

Massa es impactado por resorte en casco-Hungria 2009-VIDEO

Felipe Massa piloto brasilero de Fórmula 1 sufre el impacto de un resorte que escapó del auto de Barrichello en las clasificaciones del GP Hungria 2009. El piloto será sometido a una operacion pues hay fractua de cráneo pues resorte rompió el Capacete o Casco del piloto. Impresionante y ojalá que Massa salga bien de la intervención quirúrgica.

Serenata de los Andes-Jean Pierre Magnet-Andean Fusion-VIDEO

Jean Pierre Magnet, el incansable músico peruano que ha hecho bailar a multitudes con su Gran Banda presentó en octubre el proyecto musical, quizás el más personal de todos los que ha puesto en marcha durante su larga y fructífera carrera.Se trata de la novísima agrupación "Serenata de los Andes", que se presentó en el escenario de la Huaca Pucllana de Miraflores. Son nuevas composiciones de Magnet inspiradas en el mundo andino.

Oro Sölido-EL Baile del Beeper y Con dos maestras-VIDEO

Oro sólido agrupación dominicana y portorriqueña con su exitaso El Baile del Beeper y si quieren aprender aqui hay dos maestras del baile para que saquen buen físico.

Mayor Eclipse solar de este siglo-22-07-2009-VIDEO

El mayor eclipse solar de este siglo visto desde Japón con una transmision oriental muy emocionante. Aprecienlo:

Bello Durmiente, Los Scaglia Avilés, Chabuca Granda,

 
Los Scaglia Avilés: Ricardo, Juan y Lucho con Arturo Avilés en las castañuelas con el tema Bello Durmiente de Chabuca Granda. Felicitaciones al grupo por los 38 años de vida artística, en esa época, que lo celebraronn con una Gira desde Tacna hsta Piura a partir de las Fiestas Patrias del 2009. Felicitaciones por esa constancia.

Esto es lo nuestro, Los Scaglia Avilés, Ricardo Scaglia,

 
Los Scaglia Avilés: Ricardo, Juan y Luis con las castañuelos de Arturito Avilés en el temaso de Ricardo: Esto es lo nuestro. En Fiestas patrias del 2009 arrancan su gira Por la Costa de Sur a Norte celebrando sus 38 años de actividad artística. Saludos al grupo y avisen cuando estéen en Piura para darnos el salto a verlos.

Corazón, Jesús Vásquez, Lorenzo Humberto Sotomayor, Oscar Avilés, Vals criollo,

Jesús Vásquez en una actuacion historica interpreta el tema Corazón de Lorenzo Humberto Sotomayor con la guitarra inspirada de Oscar Avilés.

Serenata Andina-Fiesta de los Andes-VIDEO

Serenata Andina con otro de tema de Andean Fusion como es el arreglo para Fiesta de los Andes. Entre los músicos destacan Jean Pierre Magnet, Alex Acuña, Ricardo Stagnaro y Gigiio Parodi.

Serenata Andina-La Rica Chicha-VIDEO

Serenata Andina con Jean Pierre Magnet, Ricardo Stagnaro y Alex Acuña entre otros en el tema de Andean Fusion La Rica Chicha.

Serenata de los Andes-Espectáculo-VIDEO

Musica andina en fusion con Jean Paul MAgnet en el saxo, Ramon Stagnaro en el Charango y Alex Acuña en Percusion en un show fantástico.

Marco Romero - Ahora Bailalo-VIDEO

Marco Romero con el tema significativo de su nueva producción Ahora Bailalo, realmente muy sabroso.

Derroche, Francoise Rodriguez, Manuel Jiménez y Ramón Sánchez


Francoise Rodriguez demuestra que canta muy bien los temas internacionales y con ello que es una artista de insospechada proyección. Aqui en el tema Derroche de Manuel Jimenez y Ramón Sánchez:

Por esas trenzas, Francoise Rodriguez, Lourdes Carhuaz, Triste con fuga de Tondero,

Francoise Rodriguez que ha progresado mucho y que fuera primera voz de Los Kipus interpreta ya con un estilo propio el triste de Lourdes Carhuaz Por esas trenzas.

Cecilia Barraza-El Membrillito-VIDEO

Cecilia Barraza y la guitarra de Julian Jimenez interpreta un tondero: El Membrillito de Andrés Soto Mena.

Acuarela Criolla de Manuel Raygada, Renzo Gil, Carlos Castillo, César Ubillas-, VIDEO

Renzo Gil en la guitarra, Carlos Csstillo en la voz y el cajón de César Ubillas interpretan en Radio San Borja el tema de Manuel Chato Raygada: Acuarela Criolla.

Renzo Gil-Carlos Castillo-César Ubillas-Lima Criolla del Chato Raygada-VIDEO

Unos maestrazos del criollismo como son Renzo Gil en la Guitarra, la voz de Carlos Castillo y el jonca de César Ubillus en un tema del recordadoi Manuel Chato Raygada: Lima Criolla. Oiiigaaaa!!!

Un dia más, Jesús Vásquez, Pedro Pacheco Cuadros, Vals criollo,

Una excepcional interpretacion de Jesus Vasquez: Un dia mas, saben de quien?
Pues es de Pedro Pacheco Cuadros
Aguaiten esa letra:

Un dia mas
Pedro Pacheco Cuadros
Jesús Vásquez

Un día más, sin tu amor
un día más, sin tu calor
un día más, es como morir
sin verte a ti, sin ver la luz. (bis)

Ya no soporto más esta agonía
me haces falta, vida mía
yo no puedo estar sin tí.

Cómo quisiera,
que comprendas que te quiero,
porque sabes que me muero,
si no te veo un día más. (bis)

Brenda Mau obtiene 2do puesto en Operacion Triunfo 2009-VIDEO

La peruana Brenda Mau obtiene 2do puesto en operacion triunfo 2009 en España. Felicitaciones.

Criticas al Blue Jean de Obama en el Juego de las estrellas-VIDEO

Critican a Obama por usar un Blue Jean ancho pasado de moda. ¿Que exageración no?

Henry Surtees, Hijo del campeon de F1 John Surtees Muere en accidente


Henry Surtees, the son of 1964 Formula 1 world champion John Surtees, has died following an accident in a Formula 2 race at Brands Hatch on Sunday 2009/07/19
During the second of the weekend's races, the 18-year-old was struck on the head by a wheel and tyre from the car of Jack Clarke, who had spun into the wall exiting Westfield Bend.
Surtees was knocked unconscious in the accident and his car failed to negotiate the following Sheene Corner, running straight off the track and into the barrier.

Traducción:

Henry Surtees, hijo del campeón mundial de Fórmula 1 de 1964, John Surtees, murió tras un accidente en una carrera de Fórmula 2 en Brands Hatch el domingo 2009/07/19
Durante la segunda de las carreras del fin de semana, el joven de 18 años fue golpeado en la cabeza por una rueda y un neumático del auto de Jack Clarke, quien chocó contra la pared al salir de Westfield Bend.
Surtees quedó inconsciente en el accidente y su automóvil no pudo sortear la siguiente curva de Sheene, saliendo de la pista y chocando contra la barrera.


Robbie Maddison hace un backflip en el puente de la Torre de Londres-13-07-2009-VIDEO

"Quería hacer algo excepcional en Inglaterra," comenta Maddison y desde luego así ha sido porque una vez más, Robbie ha vuelto a centrar la atención de todas las cámaras con un salto espectacular sobre un escenario único. A las 2:55 de la madrugada, hora local, Robbie ascendía nada menos que 22 metros de altura por encima del río Támesis.
El australiano ha utilizado el célebre puente de la Torre de Londres como rampa de despegue y de aterrizaje para cubrir la distancia que separaba ambos lados del puente, en el momento en que éste se abrió para dejar paso a los barcos que operan en la zona. Con una velocidad de aproximación de unos 75km/h, Maddison despegó desde la zona norte del Tower Bridge y completó un backflip a 22 metros por encima del Támesis, antes de caer de manera brusca pero segura en la zona sur de uno de los enclaves más conocidos de todo el mundo.

Mark Martin Wins Chicago LifeLock 400 NASCAR 2009-VIDEO

Mark Martin, piloto de Nascar Sprint Cup de mas de 50 años de edad, gana la carrera Chicago LifeLock 400 de la NASCAR, categoría de autos mas popular en USA, demostrando su calidad en un carreron de primera. No se la pierdan.



Clasificacion del campeonato de pilotos Nascar 2009 al 15 de Julio del 2009

Resumen del GP de Alemania 2009 - Loquendo-VIDEO

Takuma Sato resume la carrera en la que Mark Webber se ha destapado con su primera pole position y su primera victoria, reivindicándose junto con su compañero Vettel a arrebatarle el título a Brawn GP y Jenson Button.


Estudiantes 2 Cruceiro 1 Final Copa Libertadores 2009-VIDEO

Estudiantes de la Plata se coronó Campeon de la Copa Libertadores 2009 al derotar a Cruceiro en une excelente partido por 2 goles a 1. De esta manera Estudiantes obtiene el título de Copa Libertadores por Cuarta vez, es decir es tetra campeón de la Copa Libertadores, notable logro para los pincha ratas.

Duo Leturia Velasquez-Recordar-VIDEO

El Duo leturia Velasquez conformado por Gustavo Chavo Velasquez y Alfredo Leturia interpretan el valsecito antañón Recordar. Allá va la bala!!!!!
De fondo unas jugadas del maestrito Roberto Merino.

Quiero pedirte perdón, Las Limeñitas, Ana Renner, Vals criollo,

Las Limeñitas las inolvidables hermanas Graciela y Noemí Polo interpretan el vals de Ana Renner: Quiero pedirte perdón. DSe fondo ese maravilloso espectáculo de agua que hay en el Parque de la Reserva de Lima y que no hay que dejar de visitar. A ver esos nuevos duos femeninos que salgan de algún Peruvian Idols, aquí tienen un buen instructivo de como se debe cantar un valsecito criollo de pura cepa.

Liga de Quito 3- Internacional 0 Campeon Recopa 2009-VIDEO

Le bastaba un empate, pero Liga goleó 3-0 a Inter de Brasil y conquistó la Recopa Sudamericana, su segundo trofeo continental, tras lograr la Copa Libertadores 2008. Con goles de Carlos Espínola, Claudio Bieler y Enrique Vera, el equipo dirigido por Jorge Daniel Fossati pudo celebrar ante la euforia total de 40 000 aficionados.
Liga sorprendió de inicio a su rival. A los nueve minutos, el Paraguari aprovechó un lanzamiento de tiro de esquina para conectar un cabezazo al que no llegó el guardameta Lauro. Los albos mantuvieron el dominio del balón y los brasileños no atinaron reacción. A cinco minutos de la terminación del primer tiempo, el Taca Bieler puso el 2-0.
Las 40 000 personas que llenaron el escenario contemplan emocionados el partido. Los hinchas estaban convencidos que su segundo trofeo continental estaba cerca. Y mucho más después del tercer gol anotado por Enrique Vera a los 53 minutos. Al final del partido, los jugadores celebraron en la cancha y el capitán Patricio Urrutia alzó la copa ante la emoción de los aficionados.

Corintians 4 Fluminense 2-Hattrik del Fenomeno Ronaldo 8-7-09-VIDEO

El Fenomeno Ronaldo anota tres golasos como en sus mejores tiempos o mejor aun en el Brasileirao 2009 el 8 de Julio del 2009. Vean y aprecian con cual de lso tres goles se quedan. Golaaazosss!

Catalina la O, El Cano Estremera, Johnny Ortiz, Salsa Dura,

 
¿Se acuerdan de Catalina la O? Para los amantes de la buena salsa deléitense escuchando esta buenísima interpretacion de ese tradicional tema en una versión del Cano Estreemera que asegura calidad en sus interpretaciones. Fue escrita por Johnny Ortiz de Puerto Rico.

Potencia Nueve-Loco-VIDEO

La buena Orquesta Potencia Nueve con el tema Loco que popularizara Hector Lavoe.

Potencia Nueve-El Cuarto de Tula-VIDEO

La Orquesta Potencia Nueve con el Cuarto de Tula. Buena Orquesta.

Moncho Rivera-El Nazareno-VIDEO

Moncho Rivera sobrino de Isamel Rivera interpreta El Nazareno.

No soy para tí, Moncho Rivera, Ismaél Rivera, Salsa Dura,

Moncho Rivera, sobrino de Ismael con una salsa bravicunona como es No soy para ti. Esa que dice: Sin saber que yo, no soy para tí...Se acordaron? y no saben de quién es, pues es del propio Ismael Rivera mucho tío para este sobrino que se defiende por lo menos. Vacila negra!!!!!!! 

Las Caras Lindas, Moncho Rivera, Tite Curet Alonso, Salsa Dura,

Moncho Rivera, sobrino de Ismael Rivera interpreta ese tema antológico de la Salsa Las Caras Lindas del portoriqueño Tite Curet Alonso.

Mapeye, Arroyo All Stars Puerto Rico, Cheo Feliciano, Salsa Navideña

 
Aqui sigue la salsa con ese temaso Mapeyé de Cheo Feliciano que con la Arroyo All Stars de Puerto Rico suena riquísimo. A bailalllll!

Grupo Niche-Cali Pachanguero-VIDEO

Como estamos rumberos seguimos el tonicunito con Cali Pachanguero y el Grupo Niche.

Joe Arroyo-En Barranquilla me quedo-VIDEO

Quien no ha rumbeado don este tema: En Barranquilla me quedo a cargo del gran Joe Arroyo y su Orquesta.

Picaflor Tarmeño, Piedra Blanca, Mantarina, Orquesta Super Fiesta


La Orquesta Super Fiesta interpreta los siguientes huaynos tarmeños: Picaflor Tarmeño, Piedra Blanca y Mantarina.

 
  

Orquesta Super Fiesta del Centro del Perú-Mix de Huaylarsh-VIDEO

La Orquesta Super Fiesta del Centro del Perú interpreta los siguientes Huaylarsh: Huaylarsh del centro, Chiquitita, Pío Pío y Cocoroco.

Un Verano en Nueva York, Julio Barreto con el Gran Combo, Salsa chalaca,

Julio Barreto, sonero peruano de polendas ha fallecido. Descanse en Paz Julio. Aquí en una presentación en Nueva Jersey con el Gran Combo de Puerto Rico interpretando Un Verano en Nueva York. Para un Salsero eso es como que un futbolista juegue en el Real Madrid, ¿no les parece?

Julio Barreto interpreta Bilongo con La Efectiva-VIDEO

Una nota de tremendo pesar, el saber que ha fallecido trágicamente Julio Barreto un sonero peruano de primera. Aqui lo apreciamos en Bilongo con La Efectiva. Descanse en paz Julio.

Toro Mata, Eva Ayllon y La Efectiva, Afro Peruvian Salsa,

Eva Ayllón y La Efectiva interpretan en forma fantática el TORO MATA de Caitro Soto con arreglos especiales de Fernando Flores, Director de La Efectiva. Auditorio de la Biblioteca Nacional.

Federer derrota aRodrick Wimbledon 2009-VIDEO

Roger Federer reina a partir de hoy en el tenis, haciendo historia al ganarle la Copa Wimbledon a Andy Rodrick y logrando 15 trofeos Grand Slams. Así supera a Pete Sampras como el hombre qué más trofeos Grand Slams ha ganado en la historia del tenis mundial. Como lo dijo él mismo, Es "unbelievable".

El dramático juego se prolongó por tres horas y media a los cinco sets. El marcador final quedó 7-5, 6-7, 6-7, 6-3 y 14-16 a favor de Federer. En Wimbledom en el quinto set no hay tie break. En rueda de prensa posterior al juego, Pete Sampras presente en el juego, reconoció a Federer como el jugador más grande del tenis. Nació otra leyenda del deporte.

Multitudinario funeral de Michael Jackson-VIDEO

Multitudinario adiós de los seguidores de Michael Jackson en la ciudad de Los Ángeles. Unas 17.000 personas han acudido al homenaje póstumo del cantante con la intención de dar su último adiós al "rey del pop". Su hija Paris, de 11 años, rompió a llorar al recordar a su padre.

Presentacion Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-VIDEO

Cristiano Ronaldo es presentado ante la hinchada del Real Madrid en la mas apoteósica concurrencia de la historia a una presentación de jugador de fútbol alguna.

Presentacion Kaka en Real Madrid 30-06-2009-VIDEO

El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaka', primer fichaje de la segunda etapa como Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, ha sido presentado como nuevo jugador madridista, luciendo en su etapa el dorsal con el número "8".

José Tomás sufre tres cogidas pero corta tres orejas-VIDEO

La segunda de José Tomás en Las Ventas (Junio del 2008) terminó con tres orejas cortadas y tres cogidas graves. Una tarde de sangre y gloria que han llevado al torero madrileño a la clínica La Fraternidad. Al final abrió la puerta, pero la de la enfermería.



José Tomás sale por la puerta grande en su primera corrida de Fallas Marzo 2009

Porfiria, Teresita Velasquez, Felipe Pinglo Alva, Valsecito Criollo Tralalá,

 

Teresita Velásquez demuestra por que fué una de las cinco grandes cantantes criollas que hemos tenido con este jaranón que se arma con el saxo de Julio Mori y un temaso de antología como es Porfiria, ¿saben de quién? pues nada menos que de Felipe Pinglo Alva, cuándo no. Teresita nos enseña cómo se canta un valsecito tralalá como decía el inefable Humberto Cervantes, Oiiiiga!!

Ese hombre, Víbora, Vete, La Pelea, El Duo de Oro de Norma y Guillermo, Valses tipo Pimpinela,

Norma y Guillermo El Duo de Oro, son realmente una maravilla y además con características histriónicas de primera, escenifican aqui la pelea Musical que termina en un fin de fiesta para el guitarrista que es de película. De alli quiero como diría Cervantes, con el perdon de Guillermo.

Cuando llora mi guitarra, Nunca podrán , Alma corazón y vida, El duo de oro, Norma y Guillermo,

 
El Duo de Oro de Norma y Guillermo realmente demuestra que es el mejor duo de la actualidad en la música criolla peruana en función de su domino de escena, afiatamiento, rico repertorio y motivación escénica. Aqui en tres temas clásicos como son Cuando llora mi guitarra de Augusto Polo Campos, Nunca podran de Adalberto Oré Lara y Alma de mi alma de Eduardo Márquez Talledo. Logran hacer cantar a la gente que empieza realmente bien fría, parecen del Polo Norte.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO