Victor Manuelle-La Fiesta de Pilito-La mejor tarjeta musical para año nuevo-Envíala

Victor Manuelle con una orquesta sinfosalsera interpreta lo que puede ser la mejor tarjeta musical para enviar a los amigos deseando unfeliz año nuevo: La fiesta de Pilito.

Victor Manuelle-Mapeye-La mejor tarjeta musical de Navidad-Envíala

Te sugiero envíes este video como una tarjeta musical deseando una Feliz Navidad a tus amigos. Victor Manuelle y una orquesta sinfosalsera interpreta Mapeyé y de sorpresa interviene Cheo Feliciano, autor de la canción de temática navideña- Feliz Navidad Amigos!!!!

A qué se debe, Bobby Valentin y su grupo, Canta Ray de la Paz, Salsa Dura,

Sigue la rumba de la buena con este temaso del rey del bajo Bobby Valentín que cin su super grupo y la voz de Ray de la Paz nos hacen bailar con ¿A qué se debe tu indiferencia Mami?

Doña Bella, Bobby Valentin y su grupo, Canta Jose Lopez, Salsa dura

Aqui arrancamos la fiesta de fin de año con música de la buena para mover el esqueleto. Tremenda salsa para bailarla como trompos en la fiesta de fin de año que ya comienza. La Orquesta del bajista Bobby Valentin con la voz de José Lopez en la salsota de campeonato: Doña Bella. A bailalll!!!!

Quiero que estées conmigo, Juan Mosto, Oscar Cavero, Renzo Gil, El Óscar del Criollismo, Vals melódico,

 
Juan Mosto cantautor con su tema Quiero que estées conmigo, Oscar Cavero y Renzo Gil en las guitarras, Pepe Mantero en el Cajon en el programa El Óscar del Criollismo que conduce el maestro de maestros Óscar Avilés. Para qué decir algo más si todo está dicho con este derroche de calidad ya mencionado al decir sus nombres.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO