Arkansas: Aves muertas, Peces Muertos. John Weeler Asesinado

 
En Arkansas han aparecido miles de aves muertas y miles de peces muertos.
Se sospecha de que una pruena nuclear de arma biológica ha ocasionado esta catastrofe. Al mismo tiempo un científico del pentágono John Weeler que sabía de estas pruebas y que estaba por denunciarlas es encontrado asesinado. La CIA??
Circulan video de oficial del Pentágono cuyo asesinato podría relacionarse a la muerte masiva de aves Mientras epecialistas mainstream dan versión poco creíble sobre la muerte de miles de aves en Arkanas y Louisiana, AP publica un video en el que se observa a John Wheeler, el oficial del Pentágono asesinado, actuando de manera extraña; ambos sucesos podrían estar relacionados de acuerdo a una teoría de conspiraciónLa teoría de la conspiración que afirma que Wheeler fue eliminado por oponerse a que un arma química de nombre Fosgeno (Phosgene) fuese trasladada a Afganistán desde una base militar en Arkansas, también enfatizaba en el hecho de que el ex asesor y contratista del Pentágono, quien poseía información privilegiada sobre el uso de algunas de las más poderosas armas químicas, había manifestado un extraño comportamiento los días previos a su asesinato, como si estuviese dosificado con alguna especie de droga aletargante.
Ante la pobre explicación de lo "especialistas" para reponder a la probable causa de muerte de la aves en Arkansas, este video retoma mayor fuerza ya que parece comprobar al menos una de las afirmaciones de la teoría conspiratoria. En las imágenes podemos apreciar a un John Wheeler que divaga alrededor de un estacionamiento con uno de sus zapato en la mano. El video fue registrado hace ocho días, dos días ante de que hallaran el cuerpo de Wheeler en New Castle, Delaware. Una empleada que habló con él ese día afirma que Wheeler parecía bastante distraído y que alegaba que su portafolio había sido robado. Y agregó que a pesar de su extraño comportamiento no despedía olor alguno a alcohol que pudiera sugerir que se encontraba en estado de ebriedad a pesar de su extraño comportamiento.

Y es que resultaría muy prematuro aún relacionar la muerte de John P. Wheeler, ex asesor del presidente Reagan y en vida actual asistente especial de la secretaría de la USAF y asesor de la comisión de ambiente de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (clic para ver) y a quien se le viene relacionando con el uso y desarrollo de armas químicas en donde una de ésta habrían sido liberadas sobre Arkansas causando la muerte de miles de pájaros y peces. Tal como lo publicamos en nuestro foro del Facebook (clic para ver) desde primeras horas del 4 de enero (2011) somos uno de los primeros sites que venimos investigando y verificando la info sobre Wheeler, pero todo No llega más allá de rumores. Ahora, nos queda bastante claro la extraña muerte de miles de pájaros, noticia que venimos desarrollando progresivamente, y su probable relación con el uso de armas químicas esparcidas más que el empleo de armas como el H.A.A.R.P. Es importante precisar que éste 5 de enero (2011) han aparecido cientos de aves muertas en Suecia (clic para ver)……lo que distorciona la focalidad de ésta misteriosa noticia. A continuación una lista de los logares donde se han encontrado aves y peces muertos en Estados Unidos desde el 1 de Enero (2011):
Kentucky
QTY < style=”color: rgb(51, 51, 255);”>link to www.wpsdlocal6.com]
Louisiana QTY 500 Type: Starlings and Blackbirds Suspected Cause : Weather Actual: Unknown Links: [link to theintelhub.com] [link to www.wbrz.com]
Arkansas QTY ~5000 Type: Blackbird, Starling, Grackle Suspected Cause : weather/fireworks Actual Cause : Unknown Links: [link to www.eturbonews.com] [link to www.theglobeandmail.com]
Arizona QTY >65
Type: Bats
Suspected cause : Weather
Actual Cause : Unknown
[link to www.azcentral.com]
Japón
QTY < style=”color: rgb(51, 51, 255);”>link to www.upi.com] [link to www.nytimes.com]
Peces Muertos:
Arkansas > 100,000
Type: Drum
Suspected Cause
Actual Cause Unknown
Links:
[link to www.todaysthv.com]
Maryland
> 10,000
Type: Menhayden, spots and croakers/various
Suspected Cause Cold Stress
Actual Cause : Unknown
Links:
[link to www.wbaltv.com]
South Wales (UK)
QTY>~ 100′s
Type: Various Carp/Bream/Other
Suspected Cause Cold Weather
Actual Cause Unknown
Links:
[link to www.bymnews.com]
Brazil
QTY: ~Millions (100 tons)
Type: Sardines
Suspected cause :Unknown
Actual Cause : Unknown
Links:
[link to freerepublic.com]
[link to www.parana-online.com.br]
Italy (Scarlino)
QTY 100,000s
Type: Clams/Small fish/Shellfish/Crabs/Flatfish
Suspected Cause : Pollution
Actual Cause : Unknown
Links :
[link to corrierefiorentino.corriere.it]
New Zealand
Type: Snapper

Podemos especular mucho al respecto. Incluso que la reciente denuncia de pájaros en Suecia bien podría ser un movimiento para distraer algo que evidentemente se centró en USA…¿Pero y el resto del mundo?…..aun faltan países como Argentina, Indonesia y Nueva Zelanda (clic para ver)….donde también aparecieron peces muertos. Claro, la teoría del cambios en la magnetósfera, de las redes magnéticas terrestres bien podría explicarlo, pero durante éstos últimos días el SOL ha tenido un comportamiento bastante tranquilo lo que causa más extrañeza. Seguimeros desarrollando ésta noticia que Sí dista mucho de ser un desastre ecologico natural….aún que mucho por investigar.
Saque Ud su conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO