Potpurrí de Valses, Irma y Oswaldo, Los Chamas, Jesús Vasquez, Roberto Tello, Fiesta Criolla


Ud. escuche una selección de valses criollos peruanos de las decadas del 40 al 60 sensacionales con excelente sonido e interpretación. Se los entrego esta vez como regalo del mes de Santa Rosa de Lima y espero lo disfruten igual que yo cada vez que los escucho.
Estoy revisando las entradas iniciales y lamentablemente muchos de los sitios donde se alojaban las canciones para que uds los escuchen han dejado de operar. Espero que esta corrección que estoy haciendo sea duradera y continuaré rememorando esas entradas con estas sensacionales listas de reproducción que aparecen y hay que ussarlas. Yo recuerdo que cuando abrí mi blog aún no existía la pagina del you tube ni menos la del reproductor de canciones como el goear ni las redes sociales, pero hay que actualizarse sobre todo ahora que ya estamos sobre las millón 350,000 visitas que nos llena de gusto.
A ver que les parece y sobre todo se las dedico a los jóvenes para que entiendan el porqué es que a sus padres o abuelos aún nos gusta escuchar esta sensacional musica. Para nosotros Los Morochucos son equivalentes a Los Beatles, Los Chamas son equivalentes a Los Panchos, Fiesta Criolla es equivalente a Los Rolling Stones y en este caso Humberto Cervantes es nuestro Mick Jagger y Keith Richards equivale a Oscar Avilés. Podríamos decir que Felix Casaverde es un Jimmi Hendrix y asi podriamos seguir. Por supuesto que gozamos escuchando los temas de todos ellos igual que al escuchar un valsecito, pero saben una cosa Uds. se pierden de gozar mas con la música peruana que es un complemento a nuestra exquisita comida y un sabroso trago como el pisco sour o el chilcano de guinda de Huaura o una deliciosa cerveza pero solo como acompañante por que el trago es peligroso y en exceso hace daño. Como en todo de lo bueno poco.
Podrás escuchar:
1 - Un Cuarto pa' las Doce (Irma y Oswaldo)
2 - Ábreme y no me cierres la puerta de oro (Los Chamas)
3 - Juana la Loca (Jesús Vasquez)
4 - Toma y Dale Quita y Ponle (Roberto Tello)
5 - Suave como el arrullo (Fiesta Criolla)
6 - Si Don Luis (Los Chamas)
7 - Pero que Bonito es bailar el vals (Jesús Vásquez)
8 - Salu Salud Salucito (Los Troveros criollos)
9 - Soy Felíz Tengo un Amor (Irma y Oswaldo)
10 - Y Otra vez volveré a ser (Roberto Tello)
11 - Dale a la Mocita (Jesús Vásquez)
12 - Estrellita del Sur (Los Chamas)
13 - Pásame la agüilla (Jesús Vásquez)
14 - Pásame la chirimoyita mamita (Los Chamas)
15 - Si tú eres para mí (Los Troveros Criollos)
16 - A recorrer medio mundo (Fiesta Criolla)

Aqui les va la Bala:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO