Charlie Sheen: "Consumí drogas solo por aburrimiento"-COMENTARIO



Charlie Sheen: "Consumí drogas solo por aburrimiento"

La gran pregunta es: ¿Cómo puede aburrirse un hombre que gana US$ 875.000 por capítulo?
La respuesta es: El dinero no hace la felicidad. De repente sería mas feliz concurriendo voluntariamente a misa todas las semanas con su familia y confesándose antes que requiera inesperadamente la extrema unción y se vea en aprietos al final de los finales. Ah y eso aún no cuesta, solo hay que levantarse temprano los domingos y no pasar los fines de semana de farra en farra tomando, fumando o drogándose envenenandose el cuerpo y suicidándose poco a poco o enredado con cuanta mujer le salga al paso y le guste para que después no sienta vacilón alguno y se de cuenta que ha perdido tiempo, dinero, salud y venga la resaca física y espiritual.


El actor recomendó no iniciar el consumo de “crack” a menos que “uno sea capaz de manejar esto”
En una entrevista concedida a una emisora radial estadounidense, el protagonista de la serie “Two and a Half Men”, Charlie Sheen, refirió que fue “por aburrimiento” que consumió drogas, pero recomendó mantenerlas siempre lejos.

“He dicho que hay que permanecer alejado del ‘crack’, es un buen consejo, creo, a menos que uno sea capaz de manejarlo socialmente”, señaló.

Luego de estar hospitalizado debido a una crisis por exceso de alcohol y drogas en una ‘fiesta salvaje’ que organizó a fines del mes pasado, la cadena CBS anunció que se postergaban las grabaciones de la serie.

Sheen apareció días después de ingresar a una terapia de rehabilitación para informar que estaba completamente recuperado de sus adicciones y se comprometió no organizar más celebraciones en su mansión de Los Ángeles como la que le pudo costar la vida.

“Los responsables del programa me dijeron que no me preocupara, que estaría preparado cuando fuera el momento. Ahora siento que es el momento, he vuelto y nadie me contesta”, protestó el actor contra los ejecutivos del programa, a quienes acusó de negarle el derecho de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímese a hacer un comentario. Siempre constructivo y positivo sin que signifique que no deban colocar sus desacuerdos, aclaraciones y contribuciones son bienvenidas. Gracias.

Historia

Infaltable en el Hogar para Emergencias de Salud

Atlas gráfico de Urgencias, SEMFYC España, Salvavidas de uso múltiple

LO MAS VISTO